Etiquetas:

Vanessa Hudgens celebra su cumpleaños 25 con Austin Butler

Vanessa Hudgens se ve chic durante su 25a fiesta de cumpleaños la noche del sábado (14 de diciembre) en Los Angeles.



La actriz que recientemente cumplió 25 años de edad estuvo acompañada por su novio Austin Butler, así como gal pals Jena Malone, Aly & AJ Michalka, y por supuesto, su pequeña hermana Stella.

Ese mismo día, la cumpleañera disfrutó de una sesión de yoga en solitario para relajarse antes de la gran fiesta.

"Feliz cumpleaños a nuestra dulce amiga @VanessaHudgens! No puedo esperar para celebrar con ustedes esta noche. Te amamos xoxo", twitearon Aly & AJ en su cuenta oficial de Twitter de 78violet.

0 comentarios
Etiquetas:

Austin Mahone revela sus secretos para el amor

Austin Mahone reveló a BOP!: "No me importa en absoluto si una chica es famosa o no. Sólo quiero a alguien que me quiera por lo que soy. Yo prefiero mensajes de texto en vez de llamadas, yo enviaré un mensaje diciendo: '¿Qué hay que pasar el rato?'. Eso es todo lo que digo en ese primer mensaje, pero luego, por supuesto, le envío también el emoticono de guiño".



"Yo no practico lo que voy a decir en los mensajes de voz para que no me pueda atascar en ocasiones. Voy a decir, 'Hey, sólo quiero decir hola! Mándame un mensaje más tarde', luego cuelgo. Yo me considero un caballero. Por ejemplo, siempre abro la puerta del coche".

"También me gustaría llevarla a una cita muy agradable para un restaurante en Texas de donde soy. Me encantaría llevar a una chica a un concierto. También, un picnic en la playa sería cool. O ir a un viaje loco a un parque de diversiones!".

0 comentarios

Selena Gomez Look gótico Jingle Ball 2013 de KIIS-FM

Selena Gomez lleva un sencillo top blanco y pantalones negros en el backstage del Jingle Ball 2013 de 102.7 KIIS-FM celebrado en el Staples Center el viernes (6 de diciembre) en Los Angeles.







La artista de 21 años de edad se cambió su nueva peluca corta y un look góticoelegante para su actuación durante el espectáculo.

Testigos en la feria comentaron que Selena tenía algunas dificultades técnicas con el sonido durante su show y terminó caminando por el escenario antes de que su última canción había terminado.




0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez y Robin Thicke: Jingle Ball 2013 de Z100

Selena Gomez y Robin Thicke son todos sonrisas mientras posan en el backstage de Jingle Ball 2013 de Z100 que se celebró en el Madison Square Garden el viernes (13 de diciembre) en la ciudad de Nueva York.



El mismo día, la joven artista de 21 años de edad fue vista luciendo su torso en un top de color púrpura durante una entrevista en el backstage.

Más adelante en el día, Selena fue presentada por Katie Holmes antes de subir al escenario para impresionar a la multitud.

El fin de semana, Selena actuó en el Jingle Ball 2013 de FM 106.1 Kiss celebrada en Comcast Arena en Seattle, Washington.

0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters