Etiquetas:

Miley Cyrus anuncia a ADORE YOU como su próximo single

Miley Cyrus descubre su cintura con un vestido elegante cuando ella camina por la alfombra roja en el Jingle Ball 2013 de KIIS-FM 102.7 celebrado en el Staples Center el viernes (6 de diciembre) en Los Angeles.



Miley también actuará en los conciertos Jingle Ball en Minneapolis, Atlanta, Nueva York, Boston, Washington DC, Tampa y Miami. ¡Mira abajo más de 25 fotos de la performance!

Y en noticias relacionadas, Miley Cyrus ha anunciado oficialmente que 'Adore You' será el próximo single de BANGERZ y llegará a las ondas de radio, el 6 de enero. La canción saltó a la lista del top 10 de iTunes semanas después de que Bangerz se liberó.

0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart: Inauguración de Joyas Jillian Dempsey

Kristen Stewart se prepara para la festejar y apoyar a su amiga Jillian Dempsey en el lanzamiento de su línea de joyería realizada en Maxfield Malibu boutique en la noche del miércoles (4 de diciembre) en Malibú, California.




La actriz de 23 años de edad estuvo acompañado en el evento por Milla Jovovich y el esposo de Jillian, Patrick Dempsey.

"Ella es muy ambiciosa, creativa, muy genuina, y es una madre maravillosa", dijo Kristen de Jillian (vía InStyle). "Ella es una de esas chicas que conoces en la vida y usted es como, 'Eres realmente muy impresionante, y yo debería tomar nota de ello e imitarte'".

"Es agradable verla crecer creativamente, y eso le da algo para motivarse a sí misma como una artista, lo cual es importante", dijo Patrick también de su esposa.

Y el día de hoy, Kristen Stewart fue vista llevando su sombrero favorito"Mercenarios" mientras se detuvo por una gasolinera para llenar su tanque en Los Feliz, California.

Se acaba de anunciar esta semana que Kristen se dirigirá al Festival de Cine de Sundance 2014 el próximo mes con su nueva película Camp X-Ray.







0 comentarios
Etiquetas:

Robert Pattinson: Fiesta con Tom Sturridge y Sienna Miller

Robert Pattinson deja un club en el barrio de Notting Hill el jueves por la noche (5 de diciembre), en Londres, Inglaterra.



El actor de 27 años de edad se unió a su mejor amigo Tom Sturridge y su noviaSienna Miller para la noche en la ciudad.

Según informes, Tom y Sienna estaban teniendo una fiesta de cumpleaños anticipada y fueron vistos llevando regalos en su salida del club. Tom cumple 28 el 21 de diciembre, mientras que Sienna tendrá 32 el 28 de diciembre.

Sienna salió la noche anterior al encendido de las Luces de Navidad de Stella McCartney.

0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato celebra su portada en la fiesta de la Revista Nylon

Demi Lovato luce hermosa en tela escocesa cuando ella llega a la Celebración de la Revista Nylon Edición de Diciembre que se celebró en Smashbox el jueves por la noche (5 de diciembre) en West Hollywood, California.



La cantante de 21 años de edad aparece en la portada diciembre 2013/enero 2014 elegante en azul y cuadros.

En caso que no lo sepas, se anunció recientemente que Demi podría cerrar la víspera de Año Nuevo de ET Canadá en las Cataratas del Niágara!

Apenas la semana pasada, la cantante hizo una aparición en Jimmy Kimmel Live para hablar de su actuación en el episodio de Acción de Gracias de The X Factor.



0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato en la revista Nylon (Diciembre 2013 /Enero 2014)

Hay estrellas del pop, y Demi Lovato es realmente una pop star muy peculiar. En tan sólo este año, la multifacética artista lanzó su cuarto álbum (el doble platino Demi), un nuevo libro, y una colaboración con The New Black - todo además de su negocio actual como juez en el concurso de música de Fox, The X Factor, donde se divierte regularmente de Simon Cowell y le inyecta una dosis de energía nueva en el programa de televisión. Con ta sólo 21 años de edad, es lógico que ella entonces esté adornando la edición de diciembre/enero 2014 de la revista Nylon. Extractos: 



Sobre las razones de sus crisis: "Mis padres intentaron controlarme, pero yo decía 'ah, en serio, ¿estoy castigada? Bueno, pues yo pago las cuentas’. Ellos hicieron lo mejor que pudieron. Y creo que es por eso que muchas estrellas jóvenes luchan cuando están haciendo dinero o sosteniendo a sus familias". 

Sobre ser multifacética: "Miro a mi vida y pienso, 'No hay tiempo suficiente'. Yo dirijo mis dos últimos vídeos, y tengo este sueño de estar detrás de la cámara y un día dirigir mi propia película. Quiero conducir mi propio programa y ser una Oprah joven. Quiero escribir canciones para otros artistas. Quiero ser una autora. Quiero mi propia línea de maquillaje, y mi propia línea de cuidado de la piel. quiero hacer un mucho más trabajo de filantropía, y por un tiempo quise ir a la escuela de leyes".



Sobre mantenerse honesta con las fans: "Cuando fui a rehabilitación, eliminé mi Twitter ... Yo no quiero forzar nada. Mis padres vinieron a visitarme, y les pregunté si la gente ya lo sabía, y ellos dijeron: 'Sí, está en todas partes'. Y estaban como, '¿Cómo quieres manejar esto? Podemos decir que es un tiempo personal y no tenemos para qué decirles que estás aquí, o simplemente podemos ser 100 por ciento honesto y mostrarles que puedes mostrarles lo que puedes lograr aquí y a través de ti animar a otra gente, también'". 

Sobre encontrando su propio estilo: "Cuando yo estaba en el canal de Disney, quería hacer mi piercing en la nariz en el medio, para que yo pudiera lucirlo durante el rodaje, y para permitir por las noches que salga mi lado salvaje. Resulta que no necesité el anillo en la nariz". 

Sobre sus problemas de ansiedad: "No me gusta los shows de premios. Algunas veces, un fan viene y me abraza y yo sólo me retiro y empiezo a asfixiarme. No quiero sonar como una diva o así, pero realmente tengo problemas de ansiedad. Me paralizo en la muchedumbre, empiezo a pensar, 'Oh mi Dios, me voy a morir. Algunas veces tiendo a fallar y alguien tiene que ayudarme".







0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters