Etiquetas:

Nina Dobrev y Derek Hough terminaron su relación de seis semanas

Ellos estaban en camino de convertirse en una de las parejas del momento, pero antes de que eso ocurra Nina Dobrev yDerek Hough dieron por terminado su romance de corta duración.


De acuerdo con US Weekly, la actriz de "The Vampire Diaries" belleza y su novio bailarín terminaron su relación después de tan sólo seis semanas debido a la distancia que los separaba.

"La distancia era muy difícil de controlar", dijo un amigo de la pareja al portal.

Aunque la relación no muy duró tanto como la mayoría hubiera esperado, la actriz de 24 años sigue manteniendo contacto con la hermana de su ex-novio, Julianne Hough.

"Julianne entiende - no hay rollo con eso", comentó otra fuente sobre las dos mejores amigas.


0 comentarios
Etiquetas:

Avril Lavigne: Vídeo musical "Let Me Go" con Chad Kroeger



La cantante de 29 años de edad utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicar a sus fans el lanzamiento del vídeo: "Estoy tan emocionada de compartir con todo el mundo el vídeo de #LetMeGoVideo con mi marido Chad Kroeger. Véanlo ahora en @VEVO."

Hablando de sus nuevas canciones, Avril recientemente dijo a Digital Spy sobre una nueva canción titulada "Hello Kitty", que no ha llegado aún a las radios.

"'Hello Kitty' fue una canción muy interesante para mí. No quise que sonara a algo que ya había hecho antes. Quería que sonara en la parte superior, así que terminé contratando a un nuevo productor para que me ayude con eso."



0 comentarios
Etiquetas:

Austin Mahone está muy enfermo y tuvo que posponer su gira

Austin Mahone está muy enfermo, lo cual ha provocado que aplace toda su próxima gira.


El cantante de 17 años tuvo que ser hospitalizado de emergencia hoy (17 de octubre) y su madre Michele utilizó su Twitter para dar las malas noticias.

"Hey Mahomies, soy @michelemahone. Austin está muy enfermo. Lamentablemente vamos a tener que posponer todo el MTV Artist to Watch Tour", escribió ella en su cuenta. "Austin está muy molesto por esto y queremos decirles a todos los Mahomies que lo sentimos muchos y también a sus padres que han hecho los arreglos para darles permiso. Nos sentimos muy mal, pero no tenemos más remedio que posponer la gira por el momento. Gracias por sus oraciones #PrayforAustin".


0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus impactará en vídeo con rapero Future


Miley Cyrus impactará ahora pintando su cuerpo color plata en un vídeo musical para el single "Real & True" del rapero Future, que cuenta con la presentación especial de Miley.

Future: "Yo trabajé con Miley Cyrus cuando estábamos trabajando en su proyecto, para su álbum. Yo estaba haciendo algunos registros en Las Vegas y el Mr. Hudson envió un trabajo que hizo en una pista de Mike Will".

"El tocó para Miley y ella quiso ser parte de ello, así que estoy poniendo la pista en mi álbum también. Tenemos un montón de grandes grabaciones, y todas salen de nuestras conversaciones y tienen un buen ambiente. Cada vez que ella me permitió entrar en su vida personal a través de la conversación, traté de tener esa vibra e ir a la cabina".


0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus es vinculada sentimentalmente a Theo Wenner





Aunque no quería estar vinculada rápidamente con un hombre tras su ruptura con Liam Hemsworth, Miley Cyrus no pudo evitar conocer de cerca a Theo Wenner y comenzar a experimentar sentimientos hacia él.

Una amiga cercana a la cantante, detalló que la rubia tiene conversaciones telefónicas todos los días y noches con el joven de 26 años, quien es el heredero de la fortuna de la revista Rolling Stone.

La artista de 20 años vivió un triste momento luego de su ruptura de su relación de muchos años con Liam Hemsworth, y se agravó cuando salieron publicadas imágenes de Liam con la mexicana Eiza González besándose a pocas semanas de la ruptura. La situación empeoró cuando Hemsworth declaró que su nueva pareja le parece más sensual que la anterior.

Por su parte, Wenner no es nuevo en salidas con famosas. En el 2011, cuando tenía 24 años, vivió una tormentosa relación con la actriz y modelo estadounidenseLiv Tyler, diez años mayor que él.

0 comentarios
Etiquetas: ,

Joe Jonas es captado con especialista en famosos con adicción

Joe Jonas fue visto dirigiéndose al Bar Marmont después de reunirse con el rehabilitador de estrellas Mike Bayer y su hermano Kevin Jonas en West Hollywood. Joe se informa que está en rehabilitación ambulatoria.



Mike Bayer es especialista en problemas de adicciones de las estrellas. Él es uno de los encargados en ayudar a todo tipo de estrellas que estén atravesando una mala racha en el mundo del alcohol y las drogas.

Mike ayudó, entre otros, a Demi Lovato a superar varias crisis. El fallecido Cory Montheith también solicitó su ayuda para tratar sus problemas con el alcohol y las drogas, aunque poco después Cory falleció a causa de su adicción.


0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: Noche de Bolos


Demi Lovato se unió a su ex/actual novio Wilmer Valderrama para una divertida noche de bolos en Pinz Bowling Center en Studio City. La cantante de 'Neon Lights' lució como una elegante chica rockera con una chaqueta de cuero negro sobre una camiseta vintage Ramones, pantalones negros rasgados y botas con clavos. Wilmer hizo una carrera loca por su camino y consiguió no ser fotografiado.


0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez confiesa que le gusta Drake y Zac Efron



Durante un programa de radio, en el que Selena Gomez acudió como invitada, una mujer aprovechó el momento para llamar y contarle que su hijo tenía fantasías con ella. Fue entonces cuando Selena, después de sentirse halagada por la confesión, reconoció que es algo que le ocurre a todo el mundo, incluido a ella. Delante de todos los oyentes, reveló que no sólo se siente atraída por el ex novio de Rihanna,Drake, sino que también ha tenido más de un sueño donde aparece con él.

Pero ella asegura que es poco probable que llegue a pasar algo entre ellos, diciendo que ella no tiene un trasero lo bastante grande para que le pueda gustar a Drake. Pero también, Selena, en su momento de confesión, dijo que le gustaZac Efron.

++Mira abajo un vídeo viral de Selena cayendo en el escenario en Fairfax, Virginia. Selena interpretaba su canción Slow Down y en el minuto 3:25, mientras animaba al público brincando y haciendo señas con las manos para invitar a todos a bailar, se tropezó y cayó sentada. El problema más grande para Selena, no fue su caída, sino que durante la misma, se notó que su voz siguió sin ningún problema, revelando así que utiliza playback.





0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters