Etiquetas:

Victoria Justice tiene una "Lista de No Beso" en Nueva York

Victoria Justice se da la mano con su co-estrella Pierson Fode en el set de Naomi and Ely's No Kiss List en Washington Square Park, ciudad de Nueva York el lunes por la tarde (14 de octubre). Los dos interpretan a los personajes del título, basado en el libro de Rachel Cohn y David Levithan.

Resumen de "Naomi and Ely's No Kiss List": Naomi (divertida y hermosa) y Ely (divertido, hermoso y gay) viven en el mismo edificio de apartamentos. Ellos han sido compañeros del alma desde siempre, compartiendo ropa, música, bromas, aventuras ... incluso tienen una lista de "no-beso" a gente que está absolutamente fuera de los límites para besar (como una póliza de seguro contra una ruptura de Naomi y Ely). Pero qué si ellos no se aman en la misma forma, o juegan con las mismas reglas? Cuando Ely besa al novio de Naomi, su fallida relación comienza a agrietarse.


0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato muy hermosa promociona DEMI en Brasil

Demi Lovato sale para una sesión de fotos y un evento con sus fans para su álbum, Demi, en Sao Paolo, Brasil, el lunes por la tarde (14 de octubre).



La cantante y juez de X Factor de 21 años de edad sigue rockeando con su pelo azul y para el evento combinó con una camiseta de Led Zeppelin.

Recientemente se anunció que Demi se presentará en la Gala Dignidad 2013, este viernes, 18 de octubre. La velada, que lanza la primera aplicación móvil deRedlight Traffic, también contará con un cóctel, cena y silenciosa subasta.



0 comentarios
Etiquetas:

Avril Lavigne muy BELLA en la revista BELLO de octubre 2013

Avril Lavigne se ve impresionante en la portada de la revista Bello octubre de 2013. Extractos:


Sobre trabajar con su esposo Chad Kroeger en su nuevo disco: "Fue muy divertido. Yo quería ir a trabajar todos los días . Yo no podía esperar para salir de la cama e ir al estudio y verlo".

Sobre su ética de trabajo: "Me gusta estar ocupada. Todo lo que hago fuera de la música está ligado a mi música. Así que se trata de una buena gestión y multitarea y mantener todo junto. Hacer que todo vaya de la mano. Cuando se trata de diseño y fabricación de fragancias, lo ato todo con mi disco actual. Los colores, el tema, y el ambiente".

Sobre su quinto álbum auto-titulado: "Yo no sabía cómo llamarlo. Realmente no pude encontrar un título para resumirlo. Junto con el hecho de que la portada del álbum es una foto de la cabeza, es muy fuerte. Y yo no veo visualmente un título en eso, o una palabra que realmente pueda ir con un título. Al final del día, yo no quería darle un título. Estoy muy emocionada por mis fans para escucharlo. Creo que van a ser sorprendidos".





0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus rapea con French Montana en "Ain't Worried About Nothin"


Escucha a Miley Cyrus rapear en un remix para el nuevo single de French Montana"Ain't Worried About Nothin", de su nuevo álbum Excuse My French.

"No le preocupa nada/ B*tch, ya no me preocupa nada", rapea la cantante de 20 años de edad en la pista. "Actuando como una chica del Sur / Ahora estoy perreando como cuando crecía en Atlanta".

En caso de que aun no lo hayas leído, hay una nueva y quinta carta abierta a Miley de Sinead O'Connor. En la nueva misiva, Sinead acusa a Miley de hacer bulling a la gente con problemas mentales y que buscan ayuda públicamente y le exige a que se disculpe para evitar que la gente se suicide por sus palabras. ¿Tanto drama así, Sinead?´


0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters