Etiquetas:

Selena Gomez estrena canción con Prince Royce

Selena Gomez se ve super linda en una camisa shorts jeans mientras se detiene en una gasolinera para llenar su coche en la tarde del domingo (6 ​​de octubre) en Los Angeles.



La artista de 21 años de edad fue vista yendo en dirección a un estudio de baile en Tarzana de preparación para el inicio de la etapa norteamericana de su gira Stars Dance!

Una nueva pista de baile divertida de Selena con Prince Royce ha sido puesta en libertad! Escucha "Already Missing You" abajo:

0 comentarios
Etiquetas:

Nina Dobrev & Derek Hough juntos en un Hotel de LA


Nina Dobrev y su rumoreada nuevo novio Derek Hough llegan juntos al Roosevelt Hotel en la noche del sábado (5 de octubre) en Los Angeles.

La actriz de 24 años de edad y el bailarín ganador del Emmy de 28 años de edad trataron de no llamar la atención, ya que rápidamente se separaron cuando vieron las cámaras.

Los rumores de que la pareja son una nueva pareja se produjo a finales del mes pasado.

"@Derekhough!!!!!! #EMMYWINNER No puedo expresar en 140 caracteres lo increíblemente emocionada + increíblemente orgullosa que estoy de ti. Te lo mereces", Nina publicado en Instagram después de que Derek ganó el Emmy el mes pasado.

El día de ayer Nina fue vista en el Aeropuerto de Los Angeles cogiendo un vuelo de salida.



0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato dice en Ellen que habló con el espíritu de una niña


Demi Lovato recibe un gran regalo durante su aparición en Ellen en Los Ángeles el lunes por la tarde (7 de octubre). La cantante de 21 años de edad recibió una gigantesca pintura de una de sus visitas al show de Ellen, así como un montón de pequeñas imágenes - de Ellen!

"Esto es genial", exclamó Demi. "Esto no va a caber en mi biblioteca, pero se va a alguna parte". La juez de X Factor también conversó con Ellen DeGeneres sobre la actividad paranormal en su propia casa de Texas!

Demi explicó los detalles espeluznantes, e incluso habló de un momento en que habló con el espíritu de una niña: "Cuando era niña mi madre entró en la habitación, y yo estaba hablando con algo. Y mi madre estaba como, '¿Con quién estás hablando?' y era como esa niña en la pintura enmarcada. Su nombre es Emily".

Echa un vistazo a el clip a continuación para escuchar acerca de la verdadera casa encantada de Demi. Mira también el vídeo de Demi interpretando "Neon Lights".




0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters