Etiquetas:

Demi Lovato nueva promo de X Factor

Demi Lovato parece querer ahorcar a Simon Cowell en esta primera foto-póster promocional de la tercera temporada de The X Factor, donde además, aparecen las dos nuevas juezas del reality: Kelly Rowland y Paulina Rubio"Simon cree que es el jefe. Mejor lo pensaría de nuevo", se lee en la imagen promocional.

En la premier de "One Direction: This is Us", Simon le dijo a la cadena BBC"Las cosas están cambiando en mi vida en este momento, para bien. Me siento orgulloso de convertirme en papá". Y refiriéndose a Lauren, la esposa de su mejor amigo, dijo: "Es una chica muy especial".






0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez: "Miley Cyrus es una dura competencia"

Selena Gomez fotografiada haciendo prensa en Nueva York con su co-estrella Ethan Hawke por The Getaway



Ella no está segura si va a ganar en los 2013 MTV Video Music Awards. Nominada a Mejor Vídeo para "Come & Get It" contra "Locked Out of Heaven" de Bruno Mars, "Mirrors" de Justin Timberlake, "Carry On" de fun. y "We Cant Stop" de Miley Cyrus.

Selena: "Es una dura competencia. Honestamente, yo estuve muy entusiasmada. Ni siquiera me di cuenta de que estaba nominado hasta que mi amigo me envió un mensaje. Yo estaba realmente en shock y mis fans me dijeron por Instagram y por Twitter. Fue muy dulce. Por lo tanto, estoy feliz. Estoy emocionada. He ido al show un par de veces, por lo que estar ahora en el otro lado va a ser muy emocionante para mí".

"Yo no sé nada de mis posibilidades. Ya veremos. Vamos a ver si gano, pero creo que es un hermoso vídeo, y Anthony hizo un gran trabajo en el. Así que, la verdad, siento como que vale por sí mismo. Estoy muy orgullosa de el". 

0 comentarios
Etiquetas:

Cody Simpson: Nuevo tatuaje "Palmera- Ancla"


"Palmera ancla", tuiteó el cantante australiano de 16-años de edad, junto con la foto.

El tatuaje, que no se sabe si es permanente o no, está en su muñeca y es la combinación de un ancla y una palmera.

0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato celebra cumpleaños 21 como voluntaria en Kenia

Demi Lovato está celebrando a lo grande su cumpleaños número 21. La músico y juez de X Factor, que cumplió 21 años el pasado martes, se encuentra en la región de Masai Mara de Kenya como voluntaria de Me to We.


Junto con amigos y familiares, Demi está de visita y como voluntaria en las comunidades apoyadas por la asociación benéfica de Me to WeFree The Children, pasando gran parte de su tiempo conociendo a los estudiantes locales y trabajando junto a los miembros de la comunidad local para ayudar a construir una nueva escuela de Free The Children.

"Siendo mis 21 un cumpleaños muy importante, quise celebrarlo de una forma memorable y significativa, en lugar de realizar una gran fiesta de cumpleaños", compartió Demi en un comunicado. "Yo sabía que viajando con Me to We y como voluntaria de Free The Children me daría la oportunidad de tener una experiencia para cambiar una vida que nunca olvidaría, con las personas más cercanas a mí. Además de haber trabajado con la organización durante este último año ha sido genial ver de primera mano el maravilloso trabajo que se está realizando como resultado de todos los increíbles esfuerzos de los jóvenes de todo el país".




0 comentarios
Etiquetas:

Selena Twerking en su Tour Stars Dance 2013

Selena Gomez posa en esta foto publicada en su twitter descansando en su vuelo después de una presentación en Winnipeg, la capital y la ciudad más poblada de la provincia de Manitoba, Canadá, localizada en las praderas del Oeste de Canadá. Ella twiteó: "Winnipeg, los amo chicos, esta noche me recordaron por qué estoy tan enamorada de lo que hago".

Hace unos días circula en la red un vídeo donde se la ve bailando twerking en un concierto de su tour mundial "Stars Dance". Mira el vídeo abajo. 

En una reciente entrevista con StaticMultimedia, le preguntaron: ¿Al parecer, te verán bailar mucho más en su nueva gira mundial?

"Sí. Recientemente comencé a trabajar en una gran cantidad de piezas de danza coreografiada que vamos a utilizar en el tour. Me encanta bailar y es una buena manera de mantenerse activa porque no me gusta hacer ejercicio. Yo siempre he querido hacer más baile porque crecí viendo a Britney Spears y N'Sync y Christina Aguilera. Britney Spears ha sido siempre una de mis ídolas y fue de ella el primer disco que compré y el primer concierto al que fui. Todavía soy una gran fan y su baile y actuaciones son muy cool".


+nuevo trailer de su filme The Getaway!



0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters