Etiquetas:

Ashley Tisdale y Christopher French comprometidos

Ashley Tisdale y Christopher French posan para una foto en el piso 103 delEmpire State Building la noche del jueves (8 de agosto) en la ciudad de Nueva York.




Según informan los medios norteamericanos, Ashley Tisdale se comprometió con su novio Christopher French.

La actriz de 28 años de edad y su amor al parecer acaban de comprometerse anoche en la ciudad de Nueva York.

"Sucedió en el piso 103 en lo alto del Empire State Building", dijo una información privilegiada acerca de la propuesta. "Fue totalmente romántico y Ashley está en la luna, por supuesto!".


0 comentarios
Etiquetas:

Nina Dobrev bombón en la Fiesta de Verano de Cosmopolitan

Nina Dobrev es un bombón en un color amarillo mientras asistía al Summer Bash de Cosmopolitan en Palihouse el sábado (10 de agosto) en West Hollywood, California.


La actriz de 24 años de edad fue vista posando con su BFF Julianne Hough y sus co-estrellas de The Vampire Diaries Candice Accola y Steven R McQueen.

FYI: Nina lleva un vestido de Julien McDonald con zapatos y bolso de Elie Saab.

0 comentarios
Etiquetas:

Victoria Justice Fabulosa en el Tour "Summer Break" de BTR

Victoria Justice luce espectacular en el concierto del Tour "Summer Break" de Big Time Rush, la semana pasada, 4 de agosto, en Chicago, Illinois.


"Chicago ustedes me hacen feliz! Gran espectáculo anoche. Los amo chicos :) x", tuiteó Victoria después del espectáculo.

Horas antes, la ex estrella de Victorious se dio un paseo por la ciudad con su hermana menor. Ella compartió una foto en instagram con la siguiente escritura:"En frente de la haba en Chicago con mi hermana @themadgrace! Me encanta esta ciudad!".

Y justo hace unas horas, Vic acaba de twitear: "NUEVO Vídeo Keek! Tuve tanta diversión bailando alrededor del set de @bigtimerush ayer por la noche! #PartyLikeARockstar: P".



Hace 3 días en Colombus


Ayer, sábado en el concierto en Target Center en Minneapolis

0 comentarios
Etiquetas:

Vanessa Hudgens: Reina del baile en 'Fallon'!

Vanessa Hudgens rockea con un vestido llamativo durante su baile en Late Night con Jimmy Fallon en el Rockefeller Center el viernes (09 de agosto) en la ciudad de Nueva York.


Temprano en el día, la joven actriz de 24 años de edad fue vista jugando al ping pong durante su visita a los estudios de SiriusXM para promocionar su última película The Frozen Ground.



0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters