Etiquetas:

Miley Cyrus en la Revista NOTION

Miley Cyrus compartió con sus seguidores en twitter dos fotos que serán publicadas en la revista Notion, donde además ella ofrece una entrevista en la que manifiesta que a pesar de su nueva imagen, ella trabaja duro.



"La gente tiene una idea errónea de que soy una de esas chicos de la televisión y que ahora sólo paro en juergas, y no soy así", dijo. "Trabajo muy, muy duro, estoy en un entorno diferente".

También habló sobre su nombre, y cómo una vez pensó en dejar de llamarse "Cyrus", explayando: "Estaba pensando en dejar de lado el 'Cyrus' y ser sólo Miley, pero hay algo poderoso en el hecho de que mi nombre ahora es como una marca familiar".

Mira las fotos de Miley Cyrus en el estudio fotográfico de la revista Notion el mes pasado (julio). +Fotos de su twitter.


0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez en la portada de la revista i-D (Otoño 2013)

Selena Gomez nos envía un guiño descarado en la portada de la revista i-D. La actriz de 21 años de edad conversó con la revista sobre conciertos, giras y sesiones de fotos. Extractos:



Sobre ser una persona introvertida: "Yo era en realidad muy tímida cuando era niña. Mi primera audición no fue buena. Yo estaba muy incómoda. Estaba delante de un montón de ejecutivos de Disney y sin duda sentí que lo arruiné. Me tomó mucho tiempo salir de eso".

Sobre su concierto favorito: "The Baby One More Time ... ese concierto fue increíble. Me senté todo el tiempo con hemorragias nasales y apenas podía verla, pero recuerdo que fue el mejor día de mi vida. Tenía el pelo recogido en una coleta y sabía toda la letra de las canciones. Yo siempre lo recuerdo".

Sobre las sesiones de fotos: "Me encanta hacer tomas en el extranjero. En realidad, estar allí y sentir el entorno añade un carácter real a la sesión. Es tan fácil usar increíbles y hermosos vestidos y lucir súper glamorosa, porque usted tiene el poder de Photoshop, pero una toma que es realmente pura y cruda es muy divertida de hacer. Estaba lloviendo, hacía mucho frío, estaba cubierta con un suéter gigante y mi pelo estaba por todo el lugar. Acabo de estar en ese momento y se siente como si estuviera allí".

Sobre su propia gira: "Ha sido una locura, yo quería que fuera más grande y mejor que la última gira, por lo que el escenario y la presentación van a ser muy divertidos".


0 comentarios
Etiquetas:

Brenda Song: Cita para cena sushi con Trace Cyrus



Brenda Song es todo sonrisas cuando ella sale del restaurante Sushi Dan conTrace Cyrus en la noche del jueves (1 de agosto) en Studio City, California.

La actriz de 25 años de edad y su novio on-again/off-again estaban pegados uno al lado del otro mientras se abrían camino a casa.

Esa misma noche, Brenda se unió a Vanessa Lachey y Seth Green en la Fiesta All-star de FOX, celebrada en un club privado en West Hollywood.

En caso que te las hayas perdido, echa un vistazo a Brenda promocionando su próxima serie Dads durante su Panel TCA.




0 comentarios
Etiquetas:

Nina Dobrev – Cosmopolitan USA Septiembre 2013


Nina Dobrev hace promoción a la nueva temporada de su serie The Vampire Diaries en la revista Cosmopolitan, en la que es portada del número de septiembre de 2013.

La actriz vistió diseños de Michael Kors y Gucci en la sesión de fotos a cargo de Matthias Vriens, pero además compartió sobre su amistad con Julianne Hough y qué tipo de hombre le gusta más.

Sobre su amistad con Julianne luego de terminar con Ian Somerhalder:


"Nuesta amistad no se trata de eso. Desafortunadamente, así es como se percibe, pero hay mucho más que eso entre nosotras. La gente no se define por sus relaciones personales. Se trata de ser sincero contigo mismo y no de perderte a ti mismo en esas relaciones, ya sean románticas o de amistad. Ha sido genial encontrar una compañera- hay muchas chicas buena onda por allí. Nosotros no hablamos de maquillaje, hablamos de la vida".

Sobre las exigencias hacia sí misma:
"Constantemente estoy tratando de mejorar como persona, y de aprender cosas nuevas. No terminé la universidad así que siempre siento que debo de demostrar algo. No me quiero sentir como la persona más pequeña de la habitación".

Sobre el tipo de hombres que más le gustan:
"De alguna manera puedo decir que soy progresista, y algo chapada a la antigua en otras. Me gustan los hombres que te abren la puerta, que son dulces y que piensan en ti. Los chicos del programa son muy buenos en eso. Un hombre en un traje y bien arreglado me parece muy atractivo, pero pero también me gustan los chicos algo desarreglados, que no tratan con demasiado empeño de verse bien o sexys. Si un hombre pasa más tiempo que yo mirándose en el espejo, eso es un problema para mí".

Sobre sus proyectos a futuro:
"Quiero abrir un estudio de yoga. Me gusta buscar propiedades y trabajar en la construcción. De esa forma uso una parte diferente de mi cerebro. ¿Sabes?, es como lo que sientes cuando utilizas un músculo diferente. Te da gusto el usar ese músculo, pero al mismo tiempo terminas algo adolorido. El Yoga cambió mi vida. Y con suerte podré hacer eso por otras personas".

0 comentarios
Etiquetas:

Miley publica un adelanto de "Wrecking Ball"

Miley Cyrus desnuda su torso mientras es detenida por unos amigos el domingo por la tarde (4 de agosto) en Beverly Hills, California




La cantante de 20 años de edad lanzó recientemente un adelanto de "Wrecking Ball" de su próximo álbum aún sin título.

"Es una balada para que todas las niñas vayan a llorar. Todas hemos pasado por ello", dijo Miley a una multitud durante una Q y A en Londres.


0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters