Etiquetas:

Miley es la chica de fantasía de hombres casados

Desde que se estrenó el vídeo abiertamente sexy para su himno de drogas "We Can’t Stop", Miley no ha dejado de girar cabezas - en especial la de hombres casados​​! Cuando se preguntó a 22.460 miembros de los 20 millones de usuarios del sitio web de citas extramaritales Ashley Madison, quién es la celebridad de Hollywood "más deseada para una aventura infiel", Miley ganó, sin duda.

"Miley ha tomado medidas drásticas para mostrar al mundo que ella es una mujer adulta - y junto con todos los demás, los hombres casados ​​se han dado cuenta", dice Noel Biderman, fundador del sitio y CEO. Esas "medidas drásticas" incluyen una imagen endurecida, pelo platino, una inclinación por twerking - y renegar de su imagen de Disney. Miley ganó por goleada, recogiendo casi el doble de la votación del segundo clasificado: Mila Kunis.

Miley fue vista hoy disfrutando de un paseo en LA con su novio Liam Hemsworth. Se tomaron una foto con una fan.


0 comentarios
Etiquetas: ,

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale de nuevo juntas en televisión!

Parece que Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale están volviendo a la pequeña pantalla juntas!

Las dos BFF se han unido para una nueva serie de E! llamada "Vanessa & Ashley: Inner Circle".

Durante el especial, las cámaras siguen Vanessa y Ashley medida que avanzan en sus vidas - almorzando, twerking en el estudio de baile, y mucho más!

Asegúrate de mirar "Vanessa & Ashley: Inner Circle", cuando se estrene exclusivamente en E! el 08 de agosto a las 22:00!


0 comentarios
Etiquetas:

Joe evoca a Elvis Presley en concierto Jonas en Florida

Joe Jonas parecía disfrutar acaparando el centro de atención durante un concierto de los Jonas Brothers en West Palm Beach, Florida, el viernes 2 de agosto.

Mientras su hermano menor Nick, 20, trabajó sus dedos hasta el hueso rasgueando su guitarra, Joe, 23, bailó y brincó en el escenario en una presentación que que habría rivalizado con el llamativo vestuario de Elvis Presley.

Nick publicó un tweet diciendo que estaba nostálgico de estar de vuelta en Nueva York, donde recientemente filmó la película "Ten cuidado con lo que deseas" (Careful What You Wish For).

La película de suspenso protagonizada por Isabel Lucas y Dermot Mulroney es de un tipo que hace más de lo que esperaba después de participar en una aventura con la esposa de un banquero inversionista.

La película de la directora Elizabeth Allen de Ramona y Beezus de 2010 se estrenará el próximo año.

Nick y sus hermanos Kevin y Joe estuvieron en la Gran Manzana para un concierto la noche del martes.


+Jonas Brothers HOT, Kevin, Joe y Nick, saludando a sus fans que esperaban a su llegada a una estación de radio el 2 de agosto de 2013 en Palm Beach, Florida. Radio WILD FM.

0 comentarios
Etiquetas:

Robert Pattinson y Riley Keough serían novios?

Han habido muchos rumores sobre la supuesta relación entre Robert Pattinson y Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, y todo apunta a que son pareja. Recientemente, el actor de 27 años conoció Lisa Marie Presley, quien es la única hija del Rey del Rock y en el encuentro se mostró muy afectuoso con Riley.

"Ella es la primera chica que le ha gustado desde que salió con Kristen (Stewart)", le dijo una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly"[Ellos] la están pasando muy bien".

Keough, quien trabajó con Kristen Stewart en la película "Runaways", estuvo saliendo con el actor de “Magic Mike”Alex Pettyfer, e incluso estuvieron comprometidos por un tiempo. Riley estuvo en el cumpleaños de Kristen Stewart en Malo en Los Feliz, el 9 de Abril y ambos, Robert y Riley, estuvieron allí muy cercanos. Mira algunas fotos abajo.


0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato: Panel The X Factor en el Tour Verano 2013 TCA

Demi Lovato va con todo negro en la alfombra roja de la Fiesta FOX All-Star, la noche del jueves (1 de agosto) en West Hollywood, California.



La cantante de 20 años de edad se reunió con sus compañeros jueces de The X Factor, Paulina Rubio y Kelly Rowland.

Esa misma noche, Demi, Paulina y Kelly, se unieron tanto Mario López y Simon Cowell para el panel de elenco de The X Factor durante Tour de Verano 2013 de la Television Critics Association.

FYI: Demi lleva camisa de ATM Barney, chaqueta Rag and Bone, pantalones Theory y zapatos Shultz.


0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters