Etiquetas:

Selena gana en los Young Hollywood Awards 2013

Selena sube al escenario a los Young Hollywood Awards 2013 celebrados en The Broad Stage la noche del jueves (1 de agosto) en Santa Monica, California.



La cantante y actriz de 21 años de edad recibió el Fan Favorite Album Award y el Premio al Tour Más Esperado para su más reciente álbum Stars Dance.

"#YHA ganamos!", escribió ella después de salir del escenario.

En caso de que no lo sepas aun, Selena ha ganado oficialmente su primer título Nº 1 en la lista Billboard 200 con Stars Dance! Felicidades, Sel!

FYI: Selena lleva un vestido de Versace, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Neil Lane.

PD: Sel fue vista hoy temprano con un largo vestido y con el pelo cubriéndole prácticamente todo el rostro.

0 comentarios
Etiquetas:

Ashley Tisdale en película animada con Vanessa Hudgens

El miércoles (31 de julio), Ashley Tisdale fue vista de compras por Beverly Hills.

La estrella de “Scary Movie” se veía muy bella mientras daba la vuelta por Neiman Marcus.

En noticias relacionadas con su carrera, la actriz de 28 años prestó su voz para la película animada “The Great Migration”, que trata de tres salmones silvestres que se encuentran con un depredador peligroso en su ruta de migración.

En la película también participa Vanessa Hudgens y estará en cines en 2015.

0 comentarios
Etiquetas:

Paul Wesley y Torrey DeVitto terminan su matrimonio


Después de dos años de casados, 
Paul Wesley y Torrey DeVitto han anunciado su divorcio.

El representante de la estrella de “Vampire Diaries” le dijo a People, que ellos "se separaron de manera amigable. Siguen siendo buenos amigos”.

El actor conoció a la estrella de “Pretty Little Liars” mientras filmaban la película “Killer Movie” en 2007 y se casaron en el 2011.

0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus: "Es normal hacer locuras a los 20 años"

Miley Cyrus habló sobre su comportamiento calificándolo como algo natural, que es parte del crecimiento en la vida a los 20 años de edad, en una reciente entrevista con la agencia Associated Press.

La intérprete de "We Can't Stop" comentó que todas las personas necesitan tiempo para experimentar cosas y dijo: "Por eso creo que algunas personas se caen y terminan volviéndose locas, porque no se dieron el tiempo (antes) para hacer locuras".

La actriz y cantante comentó además que está disfrutando mucho esta etapa de su vida. "Eso es lo que se supone que debes hacer; si uno tiene 20 años, se supone que seas un desastre, porque todavía no sabes qué hacer, y dentro de 10 años, se supone que debes tenerlo todo en orden".

Sinembargo, la ex estrella de Disney piensa que la gente la juzga de manera equivocada y aseguró: "La gente piensa que un científico loco, de alguna manera preparó una poción y me convirtió en una persona diferente, y no fue así. Todo lo que hice fue cortarme el pelo y comprar algo de ropa, y todo el mundo piensa que me volví un robot que cambió, algo que es popular cada 10 años".

0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart adorable paseando a su nueva mascota

Kristen Stewart va con su perro mascota a dar un paseo después del almuerzo el domingo (28 de julio) enLos Feliz, California.



La actriz de 23 años de edad se unió a sus dos amigas cercanas.

"Envié [a Kristen] un mensaje de texto diciendo: 'Sé que has visto todas estas cosas, pero ya sabes que nunca te faltaría el respeto. Yo no soy esa persona'", dijo Katy Perry recientemente a la revista Elle UK sobre los rumores de que ella está saliendo con Robert Pattinson.

Kristen está actualmente filmando su próxima película Camp X-Ray en Los Ángeles.



0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters