Etiquetas:

Miley Cyrus a Justin Bieber: "Deja de ser estúpido"

Miley Cyrus le ha dicho a Justin Bieber que deje de ser "estúpido" y que se tome un descanso de la música tras sus recientes payasadas.


La cantante, que últimamente también ha estado en el ojo de la tormenta, le dijo a su amigo y colega de dejar de ser el centro de atención por un tiempo para dejar que las cosas se calmen.

Su consejo se produce después de un comportamiento extraño de Bieber en los últimos meses - que incluyen el orinar en la cubeta para limpiar de un restaurante. 

dijo: "Hablé con Justin y le sugerí directamente que se tomara un tiempo lejos de la gente, para que no terminen obsesionándose con su persona y no se preocupen de su calidad artística y su progreso como artista profesional".

Según explicó Cyrus, "cuando no estás rodeado, todos quieren y disfrutan de tu música, y esperan ansiosos tu próximo trabajo, pero cuando tu música queda fuera y sólo quieren hacer comentarios negativos sobre ti, porque eres una celebridad, todo se vuelve algo realmente malo y negativo. Cuando eres una estrella, todo el mundo lo ve todo. Muchas personas hacen un video y ponen en Instagram, algunos pueden pensar que es divertido, pero si es de Justin Bieber, entonces es realmente malo".

0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez y su alocada fiesta de cumpleaños 21

Selena Gomez disfrutó al máximo su día, y ayer (22 de julio) celebró su cumpleaños número 21 con un montón de amigos, en Los Ángeles.


La intérprete de “Love You Like a Love Song” alquiló un bus de fiesta para transportar a su equipo de trabajo hasta Hollywood, y lució preciosa con una camisa estampada, short blanco y unos largos aretes.

Durante una reciente entrevista con Ryan Seacrest que fue emitida el domingo pasado, Selena confesó que se volvió loca cuando terminó su relación con Justin Bieber en noviembre pasado.

"Estoy segura de que ustedes la verdad pueden ver esas fotografías mías en las que me veía muy estresada por eso. Y es difícil, porque uno qué hace ante eso. Uno solamente quisiera sentarse en la casa, esconderse y no ir a ninguna parte".

Seacrest también le preguntó a la cantante si estaba aún con Justin o no, a lo que ella respondió: "No, ya no... soy una niña, y una ruptura es normal. Tengo que lidiar con las emociones y sacarme eso".


0 comentarios
Etiquetas:

Vanessa Hudgens hermosa en clausura de Festival de Ischia

Vanessa Hudgens es una visión en blanco en la Gala de Clausura del Ischia Global Fest celebrada en Villa Costa en la noche del domingo (22 de julio), en Ischia, Italia.´




La actriz de 24 años de edad llevaba una blusa entallada Catherine Malandrino y una falda larga al piso de Temperley London.

"¡Extrayando ya Italia!", subtituló la actriz fotos personales compartidas de su viaje en Tumblr.

La noche anterior, Vanessa se ​​unió a su co-estrella de Frozen GroundNicolas Cage, en una proyección al aire libre de su película en el marco del festival.



0 comentarios
Etiquetas:

Robert Pattinson & Beyonce en el backstage de Staples Center

Robert Pattinson filma algunas escenas de su nueva película "Map to the Stars," el lunes (22 de julio) en Toronto, Canadá.


El actor de 27 años de edad, se reunió recientemente a Beyonce en el backstage de su concierto en el Staples Center de Los Angeles. Echa un vistazo a la foto, que fue compartida por la banda indie Death Grips.

La semana pasada, Rob fue vista filmando escenas con su co-protagonista Mia Wasikowska.

"Map to the Stars" se ha anunciado como una mirada compleja a Hollywood, mostrando un poco lo que es la cultura occidental.

0 comentarios
Etiquetas:

The Vampire Diaries, temporada 5: Avances



El reparto - incluyendo Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder - estrenó un clip extendido durante el Comic-Con 2013, que presentó algunos clips de los nuevos episodios.

Todo comienza recordando el pasado sobre las historias de amor entre Elena y los hermanos Salvatore, y las transiciones posteriores a la cuarta temporada entre Stefan y Silas.

La quinta temporada de The Vampire Diaries se estrena muy pronto.

0 comentarios
Etiquetas:

Joe Jonas elige entre Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus

Los Jonas Brothers estuvieron en el programa Watch What Happens Live y Joe jugó al peligroso juego de "Plead the Fifth".


La primera pregunta fue clasificar a tres ex estrellas de Disney, desde su favorita a su menos favorita: Miley Cyrus,Selena GomezDemi Lovato.

En lugar de pasar la pregunta (sólo lo podía hacer para una de las preguntas), procedió a responder y elegir a sus ex Disney favoritas ...

"Mi favorita es Demi, porque estamos muy bien ahora," dijo Joe seguro de su respuesta.

Él siguió con Selena y Miley, eligiendo finalmente a esta última, diciendo, "ya que no la he visto [a Selena] desde hace tiempo. Uh, vi Miley, y fue muy agradable."

A Joe también se le preguntó sobre lo que menos le gusta de estar en la banda con sus hermanos.

Él dijo, "estos chicos no recogen su ropa interior después del show, yo soy el que tiene que hacerlo ... y está toda sudorosa." 

Y la última pregunta fue: ¿Cuál de los hermanos Jonas ha tenido más chicas?

Y, como era de esperarse, Joe prefirió pasar la pregunta sin responderla.

0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato: "Me gustan más los chicos malos y con tatuajes"

Demi Lovato nunca ha sido muy tradicional así que no esperen convencionalismos cuando se trata de buscar novio.

Recientemente, la intérprete de “Heart Attack” confesó que a ella no le gustan los chicos como Ryan Gosling o Channing Tatum.

"No estoy particularmente enamorada de cualquiera de ellos. Son chicos guapos. Es sólo que no creo que sean sólo los hombres más atractivos del mundo. Soy un gran fan de Mickey Mouse, que me ha dado mucho".

"Ellos son muy atractivos, no me malentiendan. [Pero] ellos no son mi tipo. Me gustan más los chicos malos, más atrevidos. No me interesa el tipo musculoso o carita. Me gustan más los chicos con tatuajes, más étnicos, o lo que sea, es que ellos no son mi tipo, pero eso no significa que no sean bien parecidos. Ellos son muy guapos, sólo que no son mi tipo".

Por otra parte, cuando le preguntaron a Demi que en caso de gustarle las chicas de quién del medio artístico estaría enamorada dijo que, "Amber Heard. Ella es tan hermosa, muy bella".


0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez POP STAR en Tonight Show con Jay Leno

Selena Gomez interpretó 'Slow Down' en Tonight Show con Jay Leno, hoy martes 23 de julio de 2013.



Sel escribió en Twitter: "# 1 AHHHHHHHHHH!!!!! Todavía estoy en shock, no puedo creerlo en estos momentos. Los quiero mucho chicos, ¡GRACIAS! Ahora vayamos de fiesta! #StarsDance". 

El nuevo disco de Selena ha recibido críticas mixtas:

Rolling Stone: "Gracias a las canciones fuertes, la voz fiable y fuerte de Selena, y la variedad de sonidos, que se suma a ser otra buena entrada en su catálogo y sólo otro ejemplo de por qué Selena Gomez es una de las mejores estrellas del pop a hacer música en 2013".

The Independent: "Consistiendo en lo estándar, supermercado, marca propia, sub-Britney sexpop, este álbum se ha dado a ella para usar, al igual que un estilista le da un traje para una sesión de fotos. Incluso teniendo en cuenta estos hechos, es un disco pop, lo que significa que una pista asesina redimiría todo. Como era de esperar, esa nunca llega".


0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters