Etiquetas:

Kristen Stewart: Paparazzi escribe "I Love Rob" en su camioneta

El lunes por la tarde (8 de julio), Kristen Stewart fue captada cuando se dirigía a un estudio en North Hollywood, al parecer donde filmará su nuevo película "Camp X-Ray".


La protagonista de "Breaking Dawn", lució jeans, camiseta blanca y gorra, mientras caminaba cabizbaja ante los paparazzi, cuando volvía a su auto en donde se llevó una sorpresa, pues al regresar, vió que alguien había escrito sobre la parte delantera de su camioneta azul, la frase "I love Rob" (amo a Rob).

Por otra parte, la semana pasada, la actriz de 23 años de edad, estuvo en Francia, donde asisitió a varios desfiles de la Semana de la Moda de París.

Durante su estancia en la capital francesa, se pudo ver a Stewart con diferentes atuendos, aunque el que usó en el desfile de Zuhair Murad, compuesto de pantalón de encaje y top negro, causó opiniones encontrados, pues a algunos expertos en moda les pareció un desacierto.


0 comentarios
Etiquetas:

Kevin y Danielle Jonas esperan su primer bebé!

¡Felicitaciones a Kevin y Danielle Jonas!

La pareja del reality show, que han estado casados ​​durante tres años, están esperando un bebé, informa Eonline.

"Yo estaba muy contento", dijo Kevin, 25, a E! durante una llamada de Skype. "Ha sido la cosa más emocionante en mi vida hasta ahora. Estoy emocionado y estoy nervioso".

Durante su reality show, Married To Jonas, Kevin y Danielle no pudieron esquivar la charla de los bebés. El espectáculo acaba de terminar el rodaje de su segunda temporada.



0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez: Nueva canción Love Will Remember


Selena Gomez quiso consentir a sus fans con una nueva canción, y acaba de darles una probadita de su nuevo sencillo llamado “Love Will Remember”, que ya tiene un misterio envuelto.

Al principio de la canción aparece un mensaje de voz de un hombre, quien suena mucho como el novio intermitente de Gomez, Justin Bieber. Sin embargo, los seguidores de Justin insisten en que la voz en la grabación no es la del creador del éxito "As Long As You Love Me".

El mensaje dice: “Hey babe it’s me, I just wanted to call to tell you that I love you so so so so much. Just wanted to let you know that you are my princess. You are worthy of all of the love in the world. You are the love of my life (Hola nena, soy yo, sólo quería llamar para decirte que te amo tanto, tanto, tanto. Sólo quería dejarte saber que eres mi princesa. Eres digna de todo el amor del mundo. Eres el amor de mi vida)".


0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez en Berlin desde Los Angeles por Adidas NEO

Selena Gomez camina a través del aeropuerto de Berlín con su padrastro. Selena parecía linda con el pelo rizado y atado en una cola de caballo con sus tonos encendido y vestido con un traje todo negro con una chaqueta con flecos color canela. La actriz y cantante de 20 años de edad viajó desde los Estados Unidos para el lanzamiento de su nueva campaña de Adidas NEO, que será hoy 9 de julio.

La belleza morena pasó su fin de semana del 4 de julio con su ex/actual novio, Justin Bieber, quien publicó una foto de la pareja en Instagram con la leyenda "#rompecorazones". Parece que Selena ha estado teniendo un buen rato tratando de divertirse antes de su próxima gira que comenzará en Canadá en agosto.

Una fuente le dijo a InStyle"Justin y Selena están tratando de mantener una amistad"


En su oportunidad, Sel le dijo a la revista en junio: "Es incómodo que donde quiera que vaya, la gente lo sabe. Eso no me gusta. Pero Justin y yo, en realidad, intentamos no pensar en eso. No se puede decir cuando [podría reconciliarse]. No renuncio a lo que quiero, y eso no significa que no lo quiero de nuevo. No sé. Soy un niña, y una ruptura es normal. Estoy haciendo mis cosas y paso tiempo con mis amigos".






0 comentarios
Etiquetas:

The Wanted: Concierto en Madrid

The Wanted sube al escenario para cantar a sus fans, el jueves (4 de julio) en Madrid, España.


"Estamos de vuelta en casa, Reino Unido y su booooiiiiling! Ah, y con algo de tiempo libre", tuitearon recientemente los chicos - Max George, Siva Kaneswaran, Tom Parker, Jay McGuiness y Nathan Sykes.

Unos días antes, The Wanted fueron vistos saludando a sus fans desde el balcón de su hotel en Paris, Francia.


0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters