Etiquetas:

Foto de la boda de Avril Lavigne y Chad Kroeger (Revista Hola)



Avril Lavigne y Chad Kroeger tan solo llevan 48 horas siendo marido y mujer, y acaban de compartir la primera fotografía de su matrimonio en la Revista Hello.

En la imagen, la intérprete de “I’m With You” tiene una enorme sonrisa y lleva un vestido de novia negro, de Monique Lhuillier, mientras posa junto a su nuevo esposo, el roquero de la banda Nickleback.

Chad se convirtió en el esposo de Avril en una ceremonia privada que tuvo lugar en el sur de Francia, el lunes pasado (1 de julio).

Todo se llevó a cabo afuera del Chateau de la Napoule, ubicado en Mandelieu, a las afueras de Cannes, Francia.


0 comentarios
Etiquetas:

Ian Somerhalder besándose con la modelo Ana Beatriz Barros

El miércoles (3 de julio), se dieron a conocer unas fotos de Ian Somerhalder besándose con la bellaAna Beatriz Barros en Como Lake, Italia.



El protagonista de “Vampire Diaries” se veía muy guapo con un traje negro mientras filmaba escenas para un anuncio de Azzaro.

En noticias relacionadas, Ian compartió en Twitter su emoción por sus cuatro nominaciones a los Teen Choice Awards.

El actor de 34 años compartió este mensaje: “Damon y yo tenemos tres porque ustedes son lo máximo, tal vez cuatro en un rato si tú quieres. No estoy seguro cuándo terminan las votaciones, pero espero que pronto. Espero verlos pronto. Amor, Damon Salvatore e Ian Somerhalder”.

Los Teen Choice Awards 2013 saldrán al aire el próximo 11 de agosto.

0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato, "Heart By Heart" de Cazadores de Sombras!

Escucha abajo un adelanto de la flamante pista de Demi Lovato, "Heart By Heart"!



La canción se incluyó en la banda sonora oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que se estrena el 20 de agosto.

La banda sonora también contará con nueva música de Colbie Caillat, Zedd, Jessie J, Bryan Ellis, y mucho más.

La película sigue a Clary Fray (Lily Collins), que descubre que es la descendiente de una línea de cazadores de sombras.

Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducen a una peligrosa alternativa de Nueva York llamado Submundo, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.

0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart: Le Castiglione Café en París + Paris Fashion Week

Kristen Stewart disfruta de la comida francesa durante una visita a París, el jueves (4 de julio).


La actriz de "Adventureland" salió de su hotel rumbo al Le Castiglione Café,y se veía muy bella con una camiseta y jeans lavados.

Sin embargo, parece que la señorita Stewart estaría ocultando su tristeza al saber que Robert Pattinson está saliendo con Riley Keough.

Una fuente interna desacreditó la idea de que son sólo amigos, diciendo a la prensa: "Si [Rob y Riley] no quieren hacerlo oficial entonces está bien, pero hay atracción. Ellos no quieren estar en las noticias y no quieren mostrarse demasiado. Ellos se están divirtiendo y las personas [cercanas a ellos] consideran que están saliendo. Si ellos no lo admiten, entonces es una cuestión de táctica y nada más".






0 comentarios
Etiquetas: ,

Nick Jonas junto a una chica misteriosa con Joe Jonas y Blanda

Nick y Joe Jonas se tomaron un receso en su apretada agenda de trabajo, y esta tarde (5 de julio) fueron captados mientras consentían a sus damitas en una cita doble que tuvieron en el barrio West Village de Nueva York.




Los intérpretes de “Burnin’ Up” parecían estar divirtiéndose mucho, y mientras Joe disfrutaba de la compañía de Blanda Eggenschwiler, Nick estaba llevándose muy bien con una misteriosa mujer.

Luego del almuerzo, Joe y Blanda tomaron sus bicicletas y dieron un paseo por la Gran Manzana, mientras que Nick y su compañera se fueron en un taxi.

Por otro lado, Nick quiso manifestarle su cariño a Demi Lovato, luego de que recientemente la cantante perdiera a su padre, Patrick Lovato.



0 comentarios
Etiquetas: ,

Miley Cyrus & Ke$ha: Fiesta en Miami

A ambas les encanta causar controversia, por lo que cuando Miley Cyrus y Ke$ha se reunieron en Miami la semana pasada era más que evidente que la iban a pasar muy bien.


La cantante de "Party in the USA" y su colega de "Your Love Is My Drug" se presentaron en el Festival de Música de iHeartRadio, el 29 de junio y posaron para una foto juntas.

Miley tuiteó, "La pasé de lo mejor en el I [heart] Radio con @keshasuxx. Miami, gracias por reunirnos :)))". A lo que Ke$ha respondió, "Dios mío la pasé increíble con @mileycyrus".

En una reciente entrevista, Ke $ ha desacreditado el mito de que ella siempre bebe demás: La gente cree que me siento a beber whiskey todo el día, pero no podría cumplir con un tour de tres meses si estuviera alcoholizada todas las noches. Mi show es muy intenso, canto y bailo al mismo tiempo, y corro mucho por el escenario. El entrenar para un tour es parecido a entrenar para un maratón".

0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters