Etiquetas:

Kristen Stewart cambió y se hizo su primer tatuaje


A diferencia de otros famosos de Hollywood, Kristen Stewart no era nada afecta a los tatuajes... hasta ahora.

La actriz de "Twilight Saga: New Moon" visitó Pride and Glory Tattoo Parlor en Nashville, Tennessee donde al parecer se hizo su primer tatuaje.

Kristen posó para algunas fotos que se compartieron en una cuenta de Facebook, donde se la ve con personal del local y ella está sosteniendo su muñeca para señalar su nuevo tatuaje.

Sin embargo, el diseño es tan pequeño que es difícil ver lo que Stewart realmente se hizo







0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez & Francia Raisa en playas de Malibú

Selena Gomez y su BFF Francia Raisa, dan un paseo por la playa de Malibú, California, el domingo (23 de junio) por la tarde.


Las dos actrices metieron sus pies en la arena después de almorzar en el Paradise Cove Restaurant.

"Este verano trae esperanza a aquellos que lo necesitan! Únanse a mí y ayudar a combatir el cáncer @cityofhope. Donen aquí http://bit.ly/19otUCH #SUMMEROFHOPE," tuiteó Selena a sus fans durante el fin de semana.




0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato: Portada de "Made in the USA"





El segundo sencillo de la cantante de 20 años de edad, que se desprende de su nuevo disco 'Demi', se estrenará en Top 40 Radio el 27 de junio, justo antes de la actuación de Demi las Series de Conciertos de Verano de Good Morning America.

Y justo un día antes, el video lírico de la canción se estrenará en Vevo, con el estreno oficial del video musical en julio.

0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus felicita a Disney por incluir personajes gay en serie



Cada vez más los medios están mostrándose más abiertos con la cultura gay y Disney Channel ha anunciado que hará lo propio en la serie 
"Good Luck Charlie".

De acuerdo con los reportes, el programa incluirá un personaje que tiene dos mamás lesbianas en su cuarta y última temporada.

La actriz Evan Rachel Wood compartió su emoción por la noticia y agregó este mensaje en su cuenta de Twitter "Hell yea".

Por su parte, Miley Cyrus comentó que "Es esto cierto!?!?! Felicito a Disney por dar este paso a la luz de esta generación. Controlan... mucho de lo que los niños piensan. La vida no son sets brillantes y vestuario y niños convirtiéndose en súper estrellas! Esto es inspirador".

Un representante de Disney dijo que "Esta historia en particular se desarrolló bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil y asesores de la comunidad... Al igual que toda la programación de Disney Channel, que fue desarrollado para ser relevante a los niños y familias en todo el mundo y para reflejar temas sobre diversidad e inclusión".


0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters