Etiquetas:

Robert Pattinson: Amistoso con Polly Stenham en foto Instagram

Aún no se sabe cual fue la razón exacta para que Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaran su relación, sin embargo una nueva foto podría confirmar los rumores de que causa sería otra joven mujer.


Publicada por el músico Matthew Daniel Siskin, la foto muestra a la dramaturga británica Polly Stenham con su brazo alrededor de la estrella de Crepúsculo.

La foto, que se cree fue tomada a principios de mayo, fue eliminada rápidamente de Instagram antes crear controversia entre los fans de RPatz.

De acuerdo con RadarOnline, la joven rubia habría sido la "posible causa" de la ruptura, y algunas la reconocieron como la misma mujer que acompañó a Robert al restaurante Gemma en el Bowery Hotel, el 3 de mayo.

0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez: Sesión fotográfica con revista francesa Fan2



Como sabemos, Selena Gomez visita París para promocionar su nuevo álbum, "Star Dance", y rodar algunas de las escenas del videoclip de su primer sencillo "Slow Down". Y también ha realizado una sesión fotográfica para la revista Fan2, cuyas primeras tomas las mostramos a continuación.

Selena acudió a su cita con la revista francesa con un espectacular mono en blanco y negro. Siempre elegante y con clase, la joven decidió adoptar la tendencia de esta primavera: el cóctel de estilos. Combinó su modelo casual con unas sandalias blancas muy sofisticadas, melena ondulada y carmín bermellón.











0 comentarios
Etiquetas:

Confirmado: Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han dado fin a su relación y no se casarán como se tenía planeado.


Según Us Weekly, la pareja ha roto oficialmente. "Ellos han definitivamente terminado", dijo una fuente a la revista.

La cantante de 20 años de edad, y el actor de 24, se conocieron en 2009 en el set de su película The Last Song y comenzaron a salir poco después. Liam incluso llegó a pedir matrimonio a Miley en junio de 2012.

Por otro lado, Miley se está preparando para lanzar su nuevo single "We Can’t Stop" el 3 de junio.


0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato: eBook exclusivamente para iPad

Demi Lovato acaba de anunciar de manera oficial que estará lanzando su primer libro electrónico.


El miércoles (29 de mayo), la cantante de "Heart Attack", tuiteó: "Tengo un eBook que ya está saliendo, y es exclusivamente para iPad! Yyy, ya puedes pre-ordenarlo desde ahora."

El iBook interactivo, llamado "Demi", cuenta con nuevos vídeos, fotos e imágenes detrás de las escenas de la grabación de su último disco.

También incluye un vídeo exclusivo de "In Case" y detalles jamás vistos de su gira. 


0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato rockea en el Britain's Got Talent [+VIDEO]


Demi Lovato estremece el escenario para interpretar "Heart Attack" en el reality Britain's Got Talenten Londres el jueves por la noche (30 de mayo).

La cantante de 20 años de edad se encuentra promocionando su nuevo álbum homónimo. Ella dijo recientemente a Billboard sobre su otro hit "Give Your Heart a Break": "Creo que lo que resuena con los fans del pop fue que la letra es súper pegadiza, y el ritmo, y todo eso".

Y añadió: "Es buena la antigua música pop estadounidense, y eso es lo que tengo en este álbum".













0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez: Amorosa con sus fans de Toronto

Saludando a sus fans con una sincera y hermosa sonrisa, Selena Gomez llegó a la estación de radio KiSS 92.5, el jueves (30 de mayo) por la tarde.


La cantante de 20 años de edad, se puso un par de pantalones de cuero con un top azul cuando se detuvo para posar con algunos afortunados admiradores antes de entrar a los estudios de la radio.

En noticias relacionadas, la señorita Gómez recientemente mostró su entusiasmo para su próximo álbum en un mensaje especial en Twitter.

Ayer por la tarde, Selena compartió: "¿Quién está listo para algunos detalles álbum?".



0 comentarios
Etiquetas:

New.Music.Live: Selena Gomez enseña a bailar "Come & Get It"


Emocionando a sus fans canadienses, Selena Gomez fue co-anfitriona de "New.Music.Live" en MuchMusic en Toronto el jueves (30 de mayo).

La cantante de "Come and Get It" lucía linda en un top de manga larga y pantalones gris con tirantes mientras firmaba autógrafos y saludaba a los fans.

Hablando con etalk, Selena se abrió sobre cómo la ha cambiado la fama.

"Creo que, ante todo, yo sé lo que puedo manejar y lo que no puedo. También creo que como mujer es importante saber lo que me merezco también, y lo que no me merezco y eso se aplica en mi música y mi vida personal y todo", compartió.

Selena continuó: "Te rodeas con quien tú quieres. Hay que rodearse de gente positiva que te animen y ayuden y yo tengo la suerte que tengo amigos que están en el negocio y que no están en el negocio para mantenerme humilde".










0 comentarios
Etiquetas:

Avril Lavigne se confiesa en revista Nylon - junio 2013

Con su nueva canción "Here's To Never Growing Up" calentando las listas de éxitos musicales, Avril Lavigne cubre la edición de junio/julio 2013, de la revista NYLON, donde además habla sobre su próximo álbum y su relación con el cantante Chad Kroeger de Nickelback.





Sobre el nuevo sonido de su disco:
"Yo sólo quería escribir canciones y hacer algo que sea un poco más artístico. Quería ir por ese camino, no estaba tratando de escribir un gran éxito para la radio".

Sobre no ser como las demás cantantes pop:
"Yo no era la chica dejando al descubierto su vientre con las bailarinas y un micrófono auricular. Yo salí y tuve mucho que decir con mis letras, y tocaba la guitarra. Tuve un atuendo completamente diferente, presencia en el escenario, todo".

Sobre su prometido Chad:
"Él hace lo que yo hago -él es un rockero, toca la guitarra, está en el escenario cada noche, escribe canciones. Estamos pasando un momento muy bueno. Nos llevamos bien como socios componiendo, luego amigos, y empezamos a salir el pasado verano".

Sobre mantenerse fiel a sí misma y a los demás:
"Soy muy transparente. Si no estoy siendo yo misma, no voy a hacerlo bien, y eso va para escribir canciones, el trabajo, las relaciones, todo. Y si no soy feliz, la gente va a saberlo".

0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato promociona nuevo álbum DEMI en Londres


Demi Lovato llega a HMV de Londres para promocionar su nuevo álbum, Demi, en la tarde del lunes (28 de mayo).

La músico de 20 años de edad recientemente conversó con Billboard sobre su nuevo álbum y, específicamente, sobre escribir "Warrior".

"Esa canción es probablemente la canción más dura y más fácil de escribir en el álbum", compartió. "Yo estaba escribiendo sobre experiencias personales, y es el tipo de canción en la que no puedes ajustar todo en una canción - no puedo poner todas las emociones en una canción. Era la canción más difícil de escribir porque fue la más vulnerable para mí, y no se puede resumir esa experiencia en tres o cuatro minutos".

Demi añadió: "Pero fue la canción más fácil al mismo tiempo, ya que es algo que yo quería decir. Como dije en la primera línea [de la canción], 'Esta es una historia que nunca he contado / Tengo que dejarlo ir de mi pecho'. Quería dejarlo ir".







0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters