Etiquetas:

Demi Lovato: Tatuaje "Ahora soy una guerrera"

Demi Lovato mostró su nuevo tatuaje, el miércoles (15 de mayo) en una foto subida a su Twitter oficial.


La cantante de "Heart Attack" añadió más tinta a su colección, que dice: "Ahora soy una guerrera" en la espalda superior.

La juez de 'The X Factor', que también tiene tatuajes en sus muñecas, antebrazos y pies, twitteó "Gracias @BangBang! Día del lanzamiento del álbum! #DEMI"

.

0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato: Photocall de The X Factor en Nueva York

Demi Lovato lanzó al mercado su nuevo álbum titulado Demi, y luego de haber escuchado sus canciones, los fanáticos han estado sospechando que una de ellas podría estar dedicada al ex novio de la cantante, el actor venezolano Wilmer Valderrama.

Should’nt Come Back es el nombre del tema que ha despertado intriga entre los seguidores de la cantante, quienes presenciaron el año pasado cómo Lovato fue vista en varias ocasiones con el actor.

Valderrama visitó varias veces a Demi en el set de The X Factor y rápidamente se corrieron los rumores de un posible reencuentro entre la pareja, pero las especulaciones duraron poco porque este año no han sido vistos juntos ni una sóla vez. 

"A lo mejor no deberías volver, a lo mejor no deberías volver a mi. Estoy cansada de estar triste, estoy cansada de estar molesta. Deja de intentarlo por que sólo me decepcionaras. A lo mejor no deberías volver, a lo mejor no deberías volver a mi", son algunas de las letras que Demi entona en esta emotiva canción. ¿Suena parecida la letra a una canción de Taylor Swift?

+Fotos de Taylor Swift en la Presentación de la Programación oficial de FOX en Wollman Rink - Central Park en New York City. Y en la sesión fotográfica de X Factor para la prensa junto a las nenas de 5th Harmony el 13 de mayo, 2013 in New York City.
















0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus en la Fiesta de Maxim Lista Hot 100



Miley Cyrus luce un arco lindo de la parte posterior de su traje de Valentino en la 2013 Maxim Hot 100 Party en la noche del miércoles (15 de mayo) que se celebró en Vanguard en Hollywood.

La artista de 20 años de edad tomó el puesto número uno en la lista de la revista de este año!

"Hmmm .... ¿Qué llevar ...? ¿Qué llevar .....? Hmmmm. ¿Valentino? nunca lo has hecho mal!", escribió Miley en su cuenta de Twitter antes de ir a la fiesta esta noche.

FYI: Miley completó su look con zapatos de tacón Saint Laurent.+










0 comentarios
Etiquetas:

Ian Somerhalder en Nueva Orleans

Ian Somerhalder está aprovechando su tiempo libre para volver a conectarse con la familia después de haber terminado con Nina Dobrev.


El atractivo actor de "The Vampire Diaries" apareció en una gasolinera de Nueva Orleans con su padre, Robert Somerhalder, el lunes (13 de mayo).

Por otro lado, Ian ha estado invirtiendo su enorme salario de actor en varios negocios, incluyendo una pizzería, un taller de carpintería, y algunos terrenos para futuros proyectos.

El fin de semana, Ian estuvo en Bruselas haciendo algunas tareas de promoción para una empresa respetuosa del medio ambiente a cual apoya. Somerhalder dijo a la prensa, "Estoy enamorado de Cree Bulb y estoy muy agradecido por el genio de Cree".





0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters