Etiquetas:

Selena Gomez Bikini Candidas en Miami (+Scans INSTYLE)

Selena Gomez absorbe los rayos del sol en un bikini de rayas en su hotel el sábado por la mañana (11 de mayo) en Miami, Florida.


La cantante y actriz de 20 años de edad estuvo acompañada por una amiga para disfrutar de su tiempo libre. Más tarde esa noche, Selena estaba vestida elegante cuando fue vista saliendo del hotel, con su pequeño séquito.

El día anterior, Selena saludó a sus fans que esperaban durante su visita a la estación de radio Kiss 108 en Boston, Massachusetts.























0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato en el Wango Tango 2013 de KIIS FM



Demi Lovato va absolutamente singular en la alfombra roja en el 2013 KIIS FM Wango Tangocelebrado en el Home Depot Center el sábado (11 de mayo) en Carson, California. La músico de 20 años de edad, tuiteó su entusiasmo para la fiesta anual antes de dar a Ryan Seacrest un beso en la mejilla en la alfombra.

"Creo que yo y Demi somos en cierto modo similares", dijo Cher Lloyd a MTV durante la conversación sobre el dueto de ambas, "Really Don't Care". Cher añadió: "Tenemos un grupo de fans jóvenes, y esto es en gran medida una canción poderosa femenina. Ya sabes, tiene una buena vibra, y estoy muy emocionada que la gente ya pueda escucharla ahora".















0 comentarios
Etiquetas: ,

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Día de la Madre en Londres?



Kristen Stewart y Robert Pattinson llegan juntos al aeropuerto JFK en la ciudad de Nueva York el miércoles por la tarde (8 de mayo). La reconciliada pareja agarraron un bocado para comer antes de ir al aeropuerto para tomar su vuelo.

La actriz Winona Ryder habló recientemente con la revista Interview sobre Kristen y la carreras en crecimiento de Jennifer Lawrence.

"Tengo que decir, realmente me pregunto si me convertiría en una actriz si tuviera su edad ahora", compartió. "Sólo he visto parte de Crepúsculo, pero he visto sus trabajos y las dos son súper talentosas. No sé cómo lo hacen, sin embargo, sólo tratar de mantener un cierto grado de vida personal y privacidad".














0 comentarios
Etiquetas: , ,

Nina Dobrev y Ian Somerhalder terminaron su relación



Us Weekly informa que Ian Somerhalder y Nina Dobrev se separaron después de casi tres años juntos.

Los coprotagonistas de The Vampire Diaries continuarán trabajando juntos en el programa y son "profesionales consumados", le dijo una fuente al sitio, y agregó que ellos "siguen siendo los mejores amigos, que es donde comenzó la relación".

Ian y Nina hicieron pública su relación en 2011.

El final de la cuarta temporada de The Vampire Diaries se transmite el jueves 16 de mayo a las 20:00 en The CW. Los posters finales han sido revelados con el siguiente subtítulo: "You’re invited to the Graduation. Dead or Alive" ("Tú estás invitado a la Graduación. Muere o Vive").















0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters