Etiquetas:

Cody Simpson revela un nuevo interés artístico


Cody Simpson ha revelado que tiene un nuevo interés artístico, aparte de la música - la fotografía! Cody le dijo a sus seguidores:
 Muy interesado en la fotografía. va a invertir en una cámara de película antigua y empezar a construir una cartera. 

0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato: "Selena Gómez siempre estará ahí para mí"

Ella tiene sólo 20 años. Famosa desde niña, sufrió bullying en la escuela y estuvo internada en una clínica de rehabilitación.


Demi Lovato dijo en una entrevista con Fantástico que no fue fácil ser un ídolo precoz.

Hoy, ella tiene 20 años. Y se prepara para dar a conocer su cuarto CD, que, dice, muestra bastante lo que ella es y lo que piensa 

Demi Lovato: "Los últimos años han sido un viaje increíble para mí. Crecí mucho en el proceso. Ahora, tengo el coraje para hablar de cosas que nunca he hablado".

Su single promocional fue todo un éxito. Vendió un millón de copias y llegó rápidamente al primer lugar entre los más descargados en Internet.

Hoy cuenta con mucha música sobre una noche de fiesta, la bebida y las drogas. "Todas me me irritan demasiado. Cuando hago las mía, trato de ser diferentes e inspirar a la gente", dice.

¿Pero, de qué habla hoy la niña que estuvo expuesta desde una edad temprana? A los nueve años, ella formó parte de un programa infantil, "Barney y sus amigos", que fue un éxito en los Estados Unidos y en todo el mundo.

"Hoy me pregunto si estar en la televisión tan pronto tuvo que ver con el bullying que experimenté en la escuela. Pero a los 12 años era una chica inocente, era una mocosa. Pero, a pesar de eso, la escuela me parecía increíble. Fue algo que cambio mi vida", recuerda.

Se vio obligada a pedirle a sus padres a abandonar la escuela y tenía tutores para educarla en casa y así poder terminar la secundaria.

"A veces pienso como sería mi vida si tuviera un poco más de privacidad. Pero estoy orgullosa de lo que hice. Es una gran oportunidad de poder compartir mi historia con otras personas. Y tal vez podría ayudarles a través de los mismos problemas que tuve".

A los 19 años, en 2010, Demi Lovato ingresó en una clínica de rehabilitación. Hoy, es una portavoz de las dificultades que uno enfrenta en la juventud.

"Esta es una responsabilidad que me tomo muy en serio. Me pongo mucha presión a mí sobre esto. Pero al mismo tiempo, me hace más fuerte. Sé que puedo hacer una diferencia en las vidas de las personas. En mis días malos miro mis brazos y pienso, 'Está bien. Voy a seguir trabajando'", dice.

Ella muestra el tatuaje que tiene en las dos muñecas: se tatuó las palabras "stay strong" o "mantenerse fuerte".

El reportero le pregunta por qué tiene que recordar mantenerse fuerte. "Tengo que recordarme a mí misma que soy un ser humano y que todo el mundo puede tener un mal día. Y ahora tengo la responsabilidad de ser un ejemplo para todos los jóvenes".

Y son esos jóvenes que quieren saber más sobre ella. Por lo tanto, Demi respondió algunas preguntas de los lectores de Fantástico en la entrevista que se llevó a cabo en Los Ángeles.

¿Demi, tú y Selena  siguen siendo amigas?
- Crecimos juntas y nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hoy en día, las dos estamos muy ocupadas, pero sé que siempre estará ahí para mí.

¿Tienes algún sueño que aún no has realizado?
Quiero ir a la ceremonia de entrega de un premio Grammy, ya sea para cantar, como presentadora o como nominada. Quiero ser parte de esos premios", confiesa.

0 comentarios
Etiquetas:

Ian y Paul : BloodyNightCon3 en Barcelona

Ian Somerhalder asiste a la conferencia de prensa de BloodyNightCon3, el viernes (3 de mayo) en Barcelona, ​​España.


El atractivo actor de 34 años de edad, estuvo acompañado por sus colegas de Vampire Diaries, Paul Wesley y Nathaniel Buzolic.

El BloodyNightCon3 arranca mañana y será la tercera convención que The Vampire Diaries ha promovido en España.

0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart "tímida y avergonzada" en accidente leve



Kristen Stewart tuvo un día algo accidentado. La protagonista de Crepúsculo tuvo hoy un accidente leve en Los Angeles, mientras salía de visita a una amiga.

Nos enteramos de que responsablemente Stewart intercambió información con el otro conductor y todas las partes parecieron entenderse. Un testigo también dice que Stewart esperó a que la mujer, que tenía unos cuantos niños en el coche con ella, chequee un poco del daño a su parachoques trasero y metió un pedazo suelto de nuevo en su lugar.

"Kristen parecía un poco tímida y avergonzada" en el lugar, dice la fuente. "Por suerte nadie resultó herido en el accidente". El representante de Stewart no ha comentado el incidente.
Y tras semanas de especulación se ha confirmado oficialmente que Kristen Stewart continuará siendo la imagen de la sofisticada firma de moda Balenciaga, que ahora cuenta con Alexander Wang como su diseñador de cabecera.






0 comentarios
Etiquetas:

ábado, 4 de mayo de 2013 Victoria Justice: Gala Race To Erase MS 2013


Victoria Justice adorna con su glamour la alfombra roja de la Gala Benéfica Anual 'Race To Erase MS', para reunir fondos para la fundación Nancy Davis, la cual lucha contra la esclerosis múltiple.

Vic se unió a una serie de estrellas como Bella Thorne, Alexis Knapp y Alison y AJ Michalka en el evento anual en el Hyatt Regency Century Plaza, el 3 de mayo.

VJ entrará prontó en una gira musical con sus compañeros de Nickelodeon de la boyband Big Time Rush.










0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus es la Nº 1 de la Lista Hot 100 de Maxim



Miley Cyrus no pudo contener su entusiasmo!

Antes de que cualquier información oficial circulara, la actriz y cantante de 20 años de edad, reveló a través de Twitter que había sido considerada en la posición Nº 1 de la lista hot 100 anual de Maxim.

"No sabía que esto iba a suceder aun! ¡Estoy tan feliz de ser la # 1 en el Hot 100 de Maxim! #Myfanskickass #dreamsdocometrue", escribió ella, junto con una imagen atractiva del interior de la revista.

En la foto más hermosa, en la que ella está acostada de lado, las curvas van en todas direcciones, Miley luce un traje de baño dorado que sólo coincide con su corte rubio platino.

Miley, que desplaza a Bar Refaeli como reina de los lectores de Maxim recientemente mostró un poco de piel en un lanzamiento picante para la revista V y también anotó la portada de Elle UK. No cabe duda que Miley es una mujer que hace vender las revistas.







0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters