Etiquetas:

Ashley Tisdale: Nueva música con Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale se dirigió al Starbucks para su dosis de cafeína, el miércoles (1 de mayo) en Los Ángeles.


La estrella de "Scary Movie 5" tomó un sorbo de su bebida fría, mientras caminaba con una camisa gris sin mangas, una bufanda de varios colores y unos pantalones grises.

Y parece que la bella rubia de 27 años de edad, necesitaba hacer algo diferente después de un ajetreado día, al tuitear el miércoles, "grabando música :) :) :)".

En una reciente entrevista con MTV, Ashley habló de su necesidad de cantar con su amiga Vanessa Hudgens, al decir: "Creo que la música para nosotras es algo muy importante. Nos encanta. Obviamente Venimos de 'High School Musical ', así que la extrañamos."



0 comentarios
Etiquetas:

Nina Dobrev: Belleza en la Gran Manzana

Nina Dobrev asistió al lanzamiento de New Origins GinZing Energy-Boosting Moisturizer en la ciudad de Nueva York, el viernes (3 de mayo) por la tarde.


La actriz de "The Vampire Diaries" se puso un sexy vestido blanco y negro revelando un poco de su definido vientre, mientras posaba para unas fotos en la tienda de la Gran Manzana.

Durante su estancia en NYC, la señorita Dobrev se dirigió al estreno de "The Great Gatsby" con un vestido impresionante Versace, a principios de esta semana.




0 comentarios
Etiquetas:

Joe Jonas: Miley Cyrus se inspiró en Jonas para su pelo



Joe Jonas camina de la mano con su novia Blanda Eggenschwiler, en la tarde del miércoles (01 de mayo) en la ciudad de Nueva York. El cantante de 23 años de edad llevaba un casco de moto con él mientras caminaban por el barrio Meatpacking y se detuvieron en Soho House.

"Sólo tomando algunas impresionantes cosas nuevas en @armaniexchange", tuiteó ese día. En caso que lo hayas perdido, mira a Joe y sus hermanos - Nick y Kevin - realizando su último single "Pom Poms" en The Today Show.

Y la diva Miley Ray Cyrus reveló a la revista V por qué se cortó el pelo: "Una vez pretendí ser un Jonas Brother y tuve que usar un simulador de Jonas y tan pronto como lo vi estaba como, 'Bueno, ese tipo de look se ve en onda. Me corté el pelo y me compré un par de Docs y nunca miré hacia atrás'".



0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart sigue firme en Balenciaga

Teniendo en cuenta el cambio de guardia de Nicolas Ghesquiere hizo a Alexander Wang en Balenciaga, muchas personas pensaron que Kristen Stewart había abandonado el barco también.


Sin embargo, una fuente interna informó que la actriz de "Blancanieves y el cazador" ha estado trabajando en varias campañas de fragancias y sigue formando parte del equipo de la marca.

El próximo lanzamiento de Florabotanica de Kristen está programado para salir este otoño, aunque se desconoce si ella volverá a firmar con Balenciaga cuando expire su contrato actual.

Stewart fue nombrada recientemente la mujer mejor vestida del 2013 por la revista Glamour UK, y está programada para asistir a la Met Gala 2013, la próxima semana.



0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus: Topless en la revista V verano 2013




Miley Cyrus
 se desnuda en la portada de verano de 2013 de la revista V. La sensacional actriz y cantante de 20 años de edad habló de cambiar su look, trabajar con gente nueva y mantener su relación con el novio Liam Hemsworth:

Sobre trabajar con Pharrell: "Entonces conocí a Pharrell, y fue la primera vez que estuve en el estudio siendo sólo realmente libre. Pharrell abrió esa puerta. Al final del día es lo que yo y P estamos haciendo... y podría seguir así para siempre, sólo haciendo este disco".

Sobre equilibrar su relación y el trabajo: "Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos. Cada semana hablan '¿Han terminado? Porque no vemos una foto de ellos'. No tengo tiempo para ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá que sí, pero yo no. Prefiero relajarme en mi casa y estar allí para el momento en que realmente puedo pasar con él. Y entonces estoy en el estudio todo el día. Él se levanta a trabajar a las seis y yo vengo a casa a las cinco del estudio. Puse este disco antes de todo, y yo nunca he hecho eso con nada. He puesto demasiado en este disco para poner cualquier cosa frente a ello".

Sobre su nuevo sonido: "Nunca puedo decir que no me gusta 'Party in the USA', y que no estoy agradecida por ello. Sería como que mi padre diga que odiaba 'Achy Breaky'. Es lo que te da todo lo que tienes. Nunca lo tomas de nuevo".
















0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters