Etiquetas:

The Wanted: Walks Like Rihanna

Escucha la versión completa de la tan esperada nueva canción de The Wanted, "Walks Like Rihanna".


"Ella no puede cantar, no sabe bailar, pero a quién le importa, ella camina como Rihanna," cantan los chicos en la canción producida por Dr. Luke.

"Vamos a tener el video para ustedes muy pronto .. no podemos esperar para que lo vean. La pasamos súper bien con #WalksLikeRihanna que sale el 23 de junio", tuiteó la banda junto a un link con la canción.


0 comentarios
Etiquetas:

Miley Cyrus habla de Liam Hemsworth en revista Elle

Miley Cyrus va por su yogurt helado, la tarde del domingo (28 de abril) en Studio City, California.


Unos días antes, el atractivo novio de Miley, Liam Hemsworth, fue visto en un gimnasio en Beverly Hills.

"Nosotros somos demasiado amables con el mundo y hablamos demasiado de lo que pasa adentro— sobre mi vida, mis cachorros y mi casa — y no siento que tenga ese privilegio nunca más", Miley dijo recientemente a la revista Elle UK de su relación con el actor de 'Los Juegos del Hambre'.

"Como en mi Twitter, yo soy más ... no conservadora, pero no verán más fotos de mis perros. Ya no verán esa información personal nunca más", añadió.



0 comentarios
Etiquetas:

Bridgit Mendler Ganadora en Premios Radio Disney 2013

Bridgit Mendler sube al podio en el escenario en el 2013 Radio Disney Music Awards celebrado en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el sábado por la tarde (27 de abril).




La actriz/cantante de 20 años de edad, aceptó el premio para Radio Disney En Vivo - Mejor Actuación Acústica por "Ready or Not".

Las co-estrellas de Bridgit, Jason Dolley y Shane Harper, también pasearon por la alfombra roja para la entrega de premios.

















0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gómez: Come & Get It en los Radio Disney Music Awards

Volviendo a sus raíces, Selena Gómez estuvo en el Nokia Theatre de Los Angeles para los Radio Disney Music Awards 2013, el sábado (27 de abril).


Además de hacer su paso por la alfombra roja, la cantante y actriz de 20 años, fue honrada con el premio a Mejor Artista Femenina, superando a su competencia Cher Lloyd, Taylor Swift, y Bridgit Mendler.

Aunque Selena cantará en los Billboard Awards el próximo 19 de mayo, echa un vistazo a la presentación de su éxito "Come and Get It" en los Radio Disney Music Awards.




















0 comentarios
Etiquetas:

Julianne Hough y Nina Dobrev: Bikinis en Miami




La actriz recientemente soltera 
Julianne Hough toma un baño en el mar con su amiga y estrella de 'Vampire Diaries' Nina Dobrev en Miami, Florida, el 26 de abril 2013. Todo el tiempo juntas, las chicas se mantuvieron en bikinis idénticos, pantalones cortos, sombreros de ala de paja y gafas de sol de gran tamaño.

Nina parecía tan delgada como siempre, pero Julianne debutó una firme figura en forma que demostraba que ha perdido 20 libras, que ella dijo que ganó, mientras estaba saliendo con su ex. Mientras que el enamoramiento puede haberle hecho ganar peso, el desamor tuvo el efecto contrario. La pareja se separó en marzo, pero Julianne está disfrutando de la vida de soltero en los últimos tiempos.

Ryan y Julianne decidieron dejarlo todo este mes de marzo, debido a sus apretadas agendas de trabajo. Pero fuentes afirman que la actriz y su ex novio y conductor de TV tuvieron una separación amistosa y seguirán siendo amigos.

Mientras que ella puede ser de nueva vuelta en el mercado, se ha informado que ya se está moviendo adelante. Un testigo afirmó que Julianne estaba bailando atrevida con el actor Alex Pettyfer durante una fiesta en el Festival de Coachella a principios de este mes.



















0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters