Etiquetas:

Selena Gomez: Cena de la Alianza por los Derechos de los Niños

Selena Gomez llega a la alfombra negra de la cena de The Alliance For Children’s Rights celebrada en el Hotel Beverly Hilton de en Beverly Hills, el jueves (7 de marzo) por la noche.


La actriz de Spring Breakers de 20 años de edad, se veía elegante con un vestido hasta el suelo con recortes en la cintura y las mangas.

Ese mismo día, Selena se unió a un grupo de amigas para un almuerzo en el PF Chang de Sherman Oaks.




0 comentarios
Etiquetas:

Kristen Stewart y Taylor Lautner en club nocturno

Kristen Stewart se pone una camiseta "The Body Shop" mientras llega alTrouvadour con una amiga, el martes (5 de marzo) en West Hollywood, California.



Al llegar, la actriz de 22 años se sentó en un coche mientras su co-estrella de Crepúsculo, Taylor Lautner, estaba sentado en el asiento trasero.

El fin de semana, Kristen fue vista usando la misma gorra, dejando Saint Rockedespués de asistir al concierto de Marcus Foster.

"Bueno, yo traté de criar a mis hijos ... Yo no crié para ser niños, los llevé a ser adultos. Ese es un concepto que podría perderse en un montón de gente. También traté de hacerles entender que está bien cometer errores, así que no tengan miedo de hacer algo diferente", compartió recientemente Jules, la madre de Kristen.


0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez en Harpers Bazaar abril 2013



Selena Gomez tiene solamente 20 años, así que no ha pasado mucho tiempo desde aquellos días embriagadores en Grand Prairie, Texas, pero ahora es una superestrella mundial. Gracias a una relación de seis años con Disney, donde actuó en la exitosa serie Los Hechiceros de Waverly Place, ella es una gran figura del entretenimiento, con 14 millones de seguidores en Twitter, una febril-especulación acerca de su vida personal (sus rupturas / maquillajes / rupturas con Justin Bieber es una obsesión nacional tal como los romances de su amiga Taylor Swift), un nuevo álbum (su cuarto), una línea de ropa (Dream Out Loud, para Kmart), papeles más adultos en el cine, y, encima de ello, una gira mundial prevista para finales de este año. Y solamente tiene 20.






0 comentarios
Etiquetas:

Taylor Swift, InStyle UK: Tengo miedo terminar sola



Taylor Swift sigue engalanando portadas y ahora le toca a la edición de abril 2013 de la revista InStyle UK, donde la rubia confiesa que le preocupa que termine sola sin amigos o gente que se preocupe por ella.

Ella explicó: "Lo que me preocupa es que no quiero terminar en una especie de egocentrismo, siendo humano vacío".

"Mi temor es que mi círculo me haga tomar decisiones equivocadas y perjudicarme. No quiero terminar siendo horrible e intolerable. Sola. Acostada en una bañera de mármol para mí misma, como triste, con sólo una copa de vino lamentando que termine mi vida sola porque todo el mundo me empujó lejos porque pensé que era demasiado bueno para pasar el rato con alguien".

"El típico cliché de Hollywood triste de la pobre estrella solitaria sin nadie es porque ella puso todas estas paredes y no confiaba en nadie".

"Ese es mi miedo. Y es por eso que vivo mi vida de la manera en que vivo mi vida porque me siento tan bien así en vez que todo acabe de ese modo".

A pesar de que famosamente se separó de Harry Styles recientemente, Taylor admite que rara vez se mantiene en contacto con sus ex.

De hecho, admite que no tiene muchos amigos varones en absoluto.

Ella dijo: "Yo soy una chica de amigas. Tengo amigos, pero el problema con ellos es, como, que siempre me vinculan a ellos y van a terminar en internet como gente con la que he aparentemente salido".

"Quiero decir, hay todo tipo de cosas complicadas con tener chicos como amigos. Si tienen una novia que no les gusto o cosas por el estilo. Así que tengo como dos o tres amigos. Un selecto grupo. Pero tengo como 20 a 25 amigas realmente buenas".


0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters