Etiquetas:

Ian Somerhalder sin camisa en Origin Magazine

Ian Somerhalder aparece sin camisa en la portada del más reciente número de la revista Origin.


"Butchhogan (en Instagram) y yo en una sesión para la portada de @OriginMagazine en mi sala de estar hecha por @onebosschick", tuiteó el actor de The Vampire Diaries de 34 años de edad, durante la sesión.

"En el teléfono con el fundador de la revista Origin escribiendo un artículo para la portada. Estoy muy orgulloso de estar en la portada de este número", agregó Ian.


0 comentarios
Etiquetas:

Jonas Brothers: Fotos y vídeos en Venezuela 2013

El 24 de febrero, los Jonas Brothers hicieron un maravilloso concierto en Caracas, Venezuela. 


El público estaba eufórico y mostró una energía tal que incluso Joe no pudo contenerse y salió del escenario, colgados en la red hacia la multitud.

Echa un vistazo a las fotos y vídeos de la espectacular presentación de los JoBros en Venezuela, como parte de su gira en Sudamérica.




0 comentarios
Etiquetas:

Vanessa Hudgens ama trepar a los árboles


Vanessa Hudgens le encanta estar al aire libre! Le encanta ir de excursión, y ella es una gran fan de trepar a los árboles!
Vanessa compartió la foto de arriba de un árbol que estaba sentada junto a decirle a sus fans:
 A veces se esconden en los árboles. lol. 
Vanessa Hudgens Trepa árbol

0 comentarios
Etiquetas:

Jonas Brothers: Video en Viña del Mar 2013

Los Jonas Brothers lograron enamorar al monstruo del Festival de Viña del Mar, el martes (26 de febrero) por la noche. 


El show fue emocionante y contagioso, el público estaba muy emocionado y mostró su pasión por los hermanos en cada canción que cantaban.

Y los Jonas se mostraron felices de estar en Chile, diciendo a cada instante que las chilenas son las mejores fans del mundo. Y al final del show en Viña del Mar, las antorchas y las gaviotas cayeron por aclamación en sólo un par de minutos, y los tres hermanos las celebraron a rabiar. 

Luego del show, Nick Jonas escribió en Twitter: "¡Qué noche realmente increíble en Viña del Mar. Se trata de un show memorable que nunca olvidaré. #gracias #losmejoresfansdelmundo."



0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters