Etiquetas: ,

"Spring Breakers" PREMIER



Alborotando la Ciudad de las Luces, las damas de "Spring Breakers" asistieron al estreno en París de la película en Le Grand Rex, el lunes (18 de febrero).

Exponiendo sus estilos individuales, Ashley Benson se puso un vestido negro brillante con un corte central, mientras que Selena Gomez optó por un vestido corto, color azul brillante. Vanessa Hudgens lucía linda en un vestido sin tirantes de color rosa pálido con adornos florales negros mientras que Rachel Korine fue adorable en un vestido rosa sin tirantes de encaje.

Escrita y dirigida por Harmony Korine, la película sigue a las cuatro chicas que roban un restaurante para financiar su viaje de vacaciones de primavera, pero se encuentran en la cárcel de donde son rescatadas por un traficante de armas y drogas (James Franco) que les obliga a hacer un trabajo sucio a cambio.

Después de haber desarrollado un vínculo especial durante el rodaje, Ashley publicó una foto de las chicas y su director en el estreno con la leyenda: "los amo". En su twitter, AshBenzo también anticipó su traje para la premier de Berlin.
















twitter de AshBenzo




Berlin

0 comentarios
Etiquetas:

Vanessa Hudgens EXÓTICA en Revista Paper


Vanessa Hudgens en exquisita sesión de fotos para la Revista Paper del mes de marzo de 2013.


Vanessa recibió clases en su casa y se fue con mamá y Stella a Disneyland después de hacer unas pocas horas de trabajo escolar: "No sé si fue muy propicio para un buen estilo de aprendizaje, pero fue muy divertido".

Cuando Vanessa tenía 15 años fue elegida como Gabriela en High School de Disney Channel Musical: ".. en 10.000 horas ellos dicen que usted puede dominar cualquier cosa. 10.000 horas en Disneyland y tú eres la reina de Disney".

En 2007, fotografías de la actriz desnuda que se había tomado ella misma como un juego terminaron en la Internet."Eso fue sólo una situación de mierda que apestaba. Eso fue, con mucho, el peor momento de mi carrera"

Sobre el thriller de Frozen Ground, en el que interpreta a una prostituta adicta a las drogas: "Desde que era joven, quise hacer papeles muy fuertes e intensos y realmente me impulsé en una dirección dramática. Así que yo estaba como, 'Una prostituta! Puedo interpretar a una prostituta! Esto va a ser emocionante'".





0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters