Etiquetas:

50% de descuento Cases Case Mate - La Marca Selena Gomez Usa!



Selena Gomez Case Mate
Selena Gomez representa a la compañía Case-Mate y ahora usted puede conseguir sus propios Case-mate casos el 50% de descuento! Todo lo que tienes que hacer es usar el código de cupón en FRIENDS50 caso mate.com.
Case-Mate vende estuches para teléfonos celulares y otros dispositivos multimedia. Háganos saber si usted toma un nuevo caso!
Rebel Wilson utiliza Case-Mate también!
Rebel Wilson Case Mate

0 comentarios
Etiquetas:

Ross Lynch ¿Tiene una sesión de fotos en ropa interior?



Ross Lynch Photo Shoot en su ropa interior
Ross Lynch decidió hacer una sesión de fotos en ropa interior, ya que la única parte de él que era fotografiado era su cabeza! Esto es lo que Ross publicado junto con la imagen de arriba:
 ¿Por qué usar pantalones cuando no son más que disparar en la cara? 

0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez revela mucho en su nueva música


     
Parece que Selena Gomez está planeando revelar mucho acerca de su vida personal a sus fans en su nueva música. Selena le dijo a Us Weekl:  
 Yo soy un poco más bocazas [ahora]. Yo soy un poco más viejo.Tengo un poco más de descaro. [Estoy] diciendo mucho más, también.Todo sucede por una razón, así que disfruta de cada momento. 
Selena estuvo recientemente en el estudio de grabación trabajando en lo que nos dijeron que fue una pista acerca de Justin Bieber! Selena ha revelado que planea lanzar su primer sencillo de su nuevo disco en marzo - nos preguntamos si ese es el camino que va a dejar a sus fans escuchar por primera vez?
Selena también realizó un cover de Justin Timberlake " Cry Me A River "en su reciente concierto de UNICEF, y desde el aspecto de su rostro y el lenguaje corporal en el desempeño de la pista está bastante claro que quería decir que la canción fuera para Justin Bieber!

0 comentarios
Etiquetas: ,

Bridgit Mendler posa con Selena Gomez en el concierto benéfico de UNICEF



Selena Gomez Bridgit Mendler UNICEF Concierto de Caridad
Bridgit Mendler compartió la foto de arriba desde el concierto benéfico de UNICEF en Nueva York, que actuó junto a Selena Gomez. Esto es lo que Bridgit publicado junto con la imagen:
Buenos tiempos noche con Selena y Noah pasado en la feria ... Y el un pictured Nat y Alex Wolff! Gracias por invitarme! Fue una noche de diversión :)

0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters