Etiquetas:

Miley con Harry en la cama !!




Miley Cyrus
 celebra a su manera el cumpleaños 13 de su pequeña hermana Noah. Se acordarán que ella quiso a One Direction para su cumpleaños. Miles le concedió parcialmente el deseo. Solamente consiguió a Harry Styles de cartón.

Miles twiteó junto a la foto arriba: "De ninguna manera quiero a Harry. Sin ánimo de ofender. Estoy seguro de que va a ser una historia ahora en los blogs. Estoy felizmente comprometida. Sólo siendo juguetona con un cartón recortado".

Y la ruptura de Harry Styles y Taylor Swift, hizo que Noah, tuviera un muy buen día de cumpleaños, ya que al parecer, esta chica pertenecía al grupo de Directioners, que no quieren a ’Haylor’. Noah Cyrus escribió: "Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí, Harry terminó con Taylor, feliz cumpleaños a mí".







0 comentarios
Etiquetas:

Demi Lovato en el estudio con The Saturdays


Demi Lovato se presentará en el Mardi Gras de Universal Orlando Resort el 2 de marzo de 2013. Los huéspedes pueden dejar que los buenos tiempos revivan a medida que experimentan un auténtico, versión amigable para familias, de la fiesta de Mardi Gras en Universal Studios Florida.

El evento cuenta con un parque temático de entretenimiento sin igual con deslumbrante desfile, auténticos músicos de Nueva Orleans, deliciosa cocina Cajun, y conciertos en directo de artistas de alto perfil. Tween estrella del pop Austin Mahone también actuará el 22 de marzo.

En las fotos.- Demi llega a un estudio de grabación para trabajar con The Saturdays.

The Saturdays es una girlband formada en el Reino Unido en el año 2007, compuesta por Frankie Sandford, Rochelle Wiseman, Una Healy, Vanessa White y Mollie King. Su música ha partido de una base de pop electrónico, aunque durante el desarrollo de su sonido, el grupo ha llegado a añadir matices desde pop-rock a dance en casos concretos.










0 comentarios
Etiquetas:

Selena Gomez visita su agencia artística




 Selena Gomez visitó la agencia CAA (Creative Artist Agency) en Century City, California el 8 de enero de 2013. La joven estrella parecía estar teniendo una conversación entretenida en su teléfono celular.

La actriz parece ahora más enfocada en su música, ya que Rock Mafia re-twiteó una conversación que decía: "Selena + Rock Mafia = Explosión de sonidos. Selena está en el estudio con Rock Mafia en estos momentos, lo cual significa que la perfección está siendo hecha y grabada".








0 comentarios

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters