Etiquetas:

Kristen Stewart: Inauguración de Joyas Jillian Dempsey

Kristen Stewart se prepara para la festejar y apoyar a su amiga Jillian Dempsey en el lanzamiento de su línea de joyería realizada en Maxfield Malibu boutique en la noche del miércoles (4 de diciembre) en Malibú, California.




La actriz de 23 años de edad estuvo acompañado en el evento por Milla Jovovich y el esposo de Jillian, Patrick Dempsey.

"Ella es muy ambiciosa, creativa, muy genuina, y es una madre maravillosa", dijo Kristen de Jillian (vía InStyle). "Ella es una de esas chicas que conoces en la vida y usted es como, 'Eres realmente muy impresionante, y yo debería tomar nota de ello e imitarte'".

"Es agradable verla crecer creativamente, y eso le da algo para motivarse a sí misma como una artista, lo cual es importante", dijo Patrick también de su esposa.

Y el día de hoy, Kristen Stewart fue vista llevando su sombrero favorito"Mercenarios" mientras se detuvo por una gasolinera para llenar su tanque en Los Feliz, California.

Se acaba de anunciar esta semana que Kristen se dirigirá al Festival de Cine de Sundance 2014 el próximo mes con su nueva película Camp X-Ray.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters