Etiquetas:

Selena Gomez en Teen Vogue -- Diciembre, 2013

Selena Gomez adorna nuevamente la portada de la revista Teen Vogue del mes de diciembre de 2013. En la entrevista, que acompaña a las frescas imágenes, Sel habla de su amistad con Taylor Swift y sobre el amor. Extractos:

Sobre Taylor:
"La diferencia entre Taylor y yo es que ella tiene 16 años con la confianza de alguien de 25 años. Debería decir de alguien de 80 años, porque ella es un alma vieja. Yo no era así. Yo estaba muy protegida hasta que tuve unos 18 o 19 años. ¡Sigo viviendo en casa con mis padres y ya tengo 21 años! Ella me inspira mucho, pero yo no cambiaría mi camino, porque permitió que me diera cuenta de todo esto y lo he hecho por mí misma".

Sobre encontrar el amor:
"Te enamoras y te consume por completo. Así que una parte de ti se rompe cuando se termina. Y una parte de ti quiere tener ese sentimiento rebelde que dice: 'Olvídalo puedes hacer lo que quieras'. Yo lo he intentado y yo nunca he sido esa chica. Yo siempre voy a ser la chica que deseas llevar a casa a tus padres, no una chica para pasar la noche".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters