Etiquetas:

Miley Cyrus "Wrecking Ball" acústica Premios Bambi 2013





Miley Cyrus asistió a los Premios Bambi 2013 en el Teatro Stage el 14 de noviembre de 2013 en Berlín, Alemania. La cantante de 21 años de edad también rindió en el escenario e interpretó una versión acústica de "Wrecking Ball" y además recibió el premio a Artista Pop Internacional. Mira las fotos y un vídeo abajo.

En otras noticias, Miley comentó en una reciente entrevista que se siente una gran feminista: "Me siento como la feminista más grande del mundo. Yo le digo a las mujeres que no le teman a nada. No es que yo vaya por el mundo todo el tiempo haciendo twerking con mi lengua de fuera vestida de un osito de peluche... Nunca me preocupo por lo que hago en el escenario. Si la gente me conociera, se sorprendería de lo normal que soy en realidad. Definitivamente estoy loca, pero soy normal. Si me comparan con muchas otras personas dentro de la industria, soy más aceptable socialmente que muchos de ellos".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters