Etiquetas:

Selena Gomez en bikini: Relax "Stars Dance" en playa de Miami

Selena Gomez mostró su cuerpo en bikini durante un descanso en Miami el lunes 28 de octubre. La cantante, que se encuentra actualmente en su gira Stars Dance, se relajó con un grupo de amigos y fue a la piscina para un chapuzón rápido para luego bajar a la playa para un poco más de diversión en el sol. 




Selena es probable que esté disfrutando de un poco de tiempo de inactividad antes de que vuelva al escenario de dos conciertos en la Florida esta semana. Después de eso, ella se dirigirá a su estado natal de Texas para una serie de shows. 

Selena ha estado compartiendo fotos dulces con sus fans en Instagram durante todo el recorrido, pero tuvo un inconveniente con la red social durante un concierto en el barrio de Brooklyn de Nueva York a principios de este mes. 

Al parecer, la política de no-Instagram del Barclays Center molestó a Selena tanto que ella se echó a llorar en el escenario y más tarde publicó una foto con los ojos hinchados, diciendo: "Nunca terminé un espectáculo tan hermoso en llanto porque no me permitieron subir fotos a Instagram esta noche. Tengo el corazón completamente roto y enojado".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters