Etiquetas:

Selena Gomez confiesa que le gusta Drake y Zac Efron



Durante un programa de radio, en el que Selena Gomez acudió como invitada, una mujer aprovechó el momento para llamar y contarle que su hijo tenía fantasías con ella. Fue entonces cuando Selena, después de sentirse halagada por la confesión, reconoció que es algo que le ocurre a todo el mundo, incluido a ella. Delante de todos los oyentes, reveló que no sólo se siente atraída por el ex novio de Rihanna,Drake, sino que también ha tenido más de un sueño donde aparece con él.

Pero ella asegura que es poco probable que llegue a pasar algo entre ellos, diciendo que ella no tiene un trasero lo bastante grande para que le pueda gustar a Drake. Pero también, Selena, en su momento de confesión, dijo que le gustaZac Efron.

++Mira abajo un vídeo viral de Selena cayendo en el escenario en Fairfax, Virginia. Selena interpretaba su canción Slow Down y en el minuto 3:25, mientras animaba al público brincando y haciendo señas con las manos para invitar a todos a bailar, se tropezó y cayó sentada. El problema más grande para Selena, no fue su caída, sino que durante la misma, se notó que su voz siguió sin ningún problema, revelando así que utiliza playback.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters