Etiquetas:

Miley Cyrus impactará en vídeo con rapero Future


Miley Cyrus impactará ahora pintando su cuerpo color plata en un vídeo musical para el single "Real & True" del rapero Future, que cuenta con la presentación especial de Miley.

Future: "Yo trabajé con Miley Cyrus cuando estábamos trabajando en su proyecto, para su álbum. Yo estaba haciendo algunos registros en Las Vegas y el Mr. Hudson envió un trabajo que hizo en una pista de Mike Will".

"El tocó para Miley y ella quiso ser parte de ello, así que estoy poniendo la pista en mi álbum también. Tenemos un montón de grandes grabaciones, y todas salen de nuestras conversaciones y tienen un buen ambiente. Cada vez que ella me permitió entrar en su vida personal a través de la conversación, traté de tener esa vibra e ir a la cabina".


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters