Etiquetas:

Miley Cyrus es vinculada sentimentalmente a Theo Wenner





Aunque no quería estar vinculada rápidamente con un hombre tras su ruptura con Liam Hemsworth, Miley Cyrus no pudo evitar conocer de cerca a Theo Wenner y comenzar a experimentar sentimientos hacia él.

Una amiga cercana a la cantante, detalló que la rubia tiene conversaciones telefónicas todos los días y noches con el joven de 26 años, quien es el heredero de la fortuna de la revista Rolling Stone.

La artista de 20 años vivió un triste momento luego de su ruptura de su relación de muchos años con Liam Hemsworth, y se agravó cuando salieron publicadas imágenes de Liam con la mexicana Eiza González besándose a pocas semanas de la ruptura. La situación empeoró cuando Hemsworth declaró que su nueva pareja le parece más sensual que la anterior.

Por su parte, Wenner no es nuevo en salidas con famosas. En el 2011, cuando tenía 24 años, vivió una tormentosa relación con la actriz y modelo estadounidenseLiv Tyler, diez años mayor que él.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters