Etiquetas:

Demi Lovato en Teen Vogue - Noviembre 2013 (Dantana promo)

Demi Lovato está en la portada de noviembre 2013 de la revista Teen Vogue. Extractos:



Sobre ser el interés amoroso de Santana en Glee: "Me siento honrada de representar a un personaje que está representando este capítulo en nuestra sociedad. Siendo fiel a su sexualidad y uno mismo se está convirtiendo en la modelo".

Sobre su auto-aceptación: "Yo no tengo el cuerpo de una modelo o Barbie. Mi meta principal es estar en el escenario con mis fans, quiero ser real para ellos. Tengo mis áreas problemáticas, pero estoy feliz en mi piel ahora. No voy a sacrificar mi salud mental para tener el cuerpo perfecto".

Sobre aprender a hablar por sí misma: "Tienes que ser honesta con la gente que te rodea. Y honesta consigo misma. Cuando se está teniendo un día difícil, me digo, 'No quiero hablar de esto, pero necesito sacarlo de mi pecho'. Si usted tiene un secreto, eso hace que se enferme".

Sobre lo que ella ve en un novio: "Alguien que me quiere y me aprecia por lo que soy. Con quién puedo salir con pantalones de chándal y sin maquillaje, porque eso es lo que hago cuando tengo mi tiempo libre".



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters