Etiquetas:

Demi Lovato anuncia su nueva gira "Neon Lights" en 2013

Demi Lovato sale de Barneys New York en Beverly Hills, California, el domingo por la tarde (29 de septiembre). La cantante de 21 años de edad estuvo acompañada por el actor Wilmer Valderrrama para un poco de compras por la tarde.



Demi acaba de anunciar en Facebook que su regreso a los escenarios de conciertos en su Neon Lights Tour.

"Así que muy emocionada de anunciar El tour Neon Lights! Entradas a la venta el 05 de octubre! Reserva tu lugar ahora para conseguir un código Facebook de preventa exclusiva y acceso anticipado a los tickets: http://bit.ly/_DemiLovatoRSVP", publicó ella.

El viernes, 27 de octubre, Demi felicitó a su hombre por ganar un premio en los Alma Awards. Ella escribió en twitter: "Felicidades @WValderrama por su premio Alma a su Activismo Social excepcional... Eres una inspiración, estoy muy orgullosa de ti... No importa quién seas, de dónde hayas venido, todo lo que hayas vivido, puedes hacer una diferencia en este mundo. #serelcambio".

Wilmer respondió a Demi, escribiendo: "Mi @ddlovato, gracias por tus lindas palabras. Tu opinión significa mucho para mí".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters