Etiquetas:

Avril Lavigne muy BELLA en la revista BELLO de octubre 2013

Avril Lavigne se ve impresionante en la portada de la revista Bello octubre de 2013. Extractos:


Sobre trabajar con su esposo Chad Kroeger en su nuevo disco: "Fue muy divertido. Yo quería ir a trabajar todos los días . Yo no podía esperar para salir de la cama e ir al estudio y verlo".

Sobre su ética de trabajo: "Me gusta estar ocupada. Todo lo que hago fuera de la música está ligado a mi música. Así que se trata de una buena gestión y multitarea y mantener todo junto. Hacer que todo vaya de la mano. Cuando se trata de diseño y fabricación de fragancias, lo ato todo con mi disco actual. Los colores, el tema, y el ambiente".

Sobre su quinto álbum auto-titulado: "Yo no sabía cómo llamarlo. Realmente no pude encontrar un título para resumirlo. Junto con el hecho de que la portada del álbum es una foto de la cabeza, es muy fuerte. Y yo no veo visualmente un título en eso, o una palabra que realmente pueda ir con un título. Al final del día, yo no quería darle un título. Estoy muy emocionada por mis fans para escucharlo. Creo que van a ser sorprendidos".





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters