Etiquetas:

Selena Gomez: "Miley Cyrus es una dura competencia"

Selena Gomez fotografiada haciendo prensa en Nueva York con su co-estrella Ethan Hawke por The Getaway



Ella no está segura si va a ganar en los 2013 MTV Video Music Awards. Nominada a Mejor Vídeo para "Come & Get It" contra "Locked Out of Heaven" de Bruno Mars, "Mirrors" de Justin Timberlake, "Carry On" de fun. y "We Cant Stop" de Miley Cyrus.

Selena: "Es una dura competencia. Honestamente, yo estuve muy entusiasmada. Ni siquiera me di cuenta de que estaba nominado hasta que mi amigo me envió un mensaje. Yo estaba realmente en shock y mis fans me dijeron por Instagram y por Twitter. Fue muy dulce. Por lo tanto, estoy feliz. Estoy emocionada. He ido al show un par de veces, por lo que estar ahora en el otro lado va a ser muy emocionante para mí".

"Yo no sé nada de mis posibilidades. Ya veremos. Vamos a ver si gano, pero creo que es un hermoso vídeo, y Anthony hizo un gran trabajo en el. Así que, la verdad, siento como que vale por sí mismo. Estoy muy orgullosa de el". 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters