Etiquetas:

Selena Gomez en la portada de la revista i-D (Otoño 2013)

Selena Gomez nos envía un guiño descarado en la portada de la revista i-D. La actriz de 21 años de edad conversó con la revista sobre conciertos, giras y sesiones de fotos. Extractos:



Sobre ser una persona introvertida: "Yo era en realidad muy tímida cuando era niña. Mi primera audición no fue buena. Yo estaba muy incómoda. Estaba delante de un montón de ejecutivos de Disney y sin duda sentí que lo arruiné. Me tomó mucho tiempo salir de eso".

Sobre su concierto favorito: "The Baby One More Time ... ese concierto fue increíble. Me senté todo el tiempo con hemorragias nasales y apenas podía verla, pero recuerdo que fue el mejor día de mi vida. Tenía el pelo recogido en una coleta y sabía toda la letra de las canciones. Yo siempre lo recuerdo".

Sobre las sesiones de fotos: "Me encanta hacer tomas en el extranjero. En realidad, estar allí y sentir el entorno añade un carácter real a la sesión. Es tan fácil usar increíbles y hermosos vestidos y lucir súper glamorosa, porque usted tiene el poder de Photoshop, pero una toma que es realmente pura y cruda es muy divertida de hacer. Estaba lloviendo, hacía mucho frío, estaba cubierta con un suéter gigante y mi pelo estaba por todo el lugar. Acabo de estar en ese momento y se siente como si estuviera allí".

Sobre su propia gira: "Ha sido una locura, yo quería que fuera más grande y mejor que la última gira, por lo que el escenario y la presentación van a ser muy divertidos".


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters