Etiquetas:

Nina Dobrev – Cosmopolitan USA Septiembre 2013


Nina Dobrev hace promoción a la nueva temporada de su serie The Vampire Diaries en la revista Cosmopolitan, en la que es portada del número de septiembre de 2013.

La actriz vistió diseños de Michael Kors y Gucci en la sesión de fotos a cargo de Matthias Vriens, pero además compartió sobre su amistad con Julianne Hough y qué tipo de hombre le gusta más.

Sobre su amistad con Julianne luego de terminar con Ian Somerhalder:


"Nuesta amistad no se trata de eso. Desafortunadamente, así es como se percibe, pero hay mucho más que eso entre nosotras. La gente no se define por sus relaciones personales. Se trata de ser sincero contigo mismo y no de perderte a ti mismo en esas relaciones, ya sean románticas o de amistad. Ha sido genial encontrar una compañera- hay muchas chicas buena onda por allí. Nosotros no hablamos de maquillaje, hablamos de la vida".

Sobre las exigencias hacia sí misma:
"Constantemente estoy tratando de mejorar como persona, y de aprender cosas nuevas. No terminé la universidad así que siempre siento que debo de demostrar algo. No me quiero sentir como la persona más pequeña de la habitación".

Sobre el tipo de hombres que más le gustan:
"De alguna manera puedo decir que soy progresista, y algo chapada a la antigua en otras. Me gustan los hombres que te abren la puerta, que son dulces y que piensan en ti. Los chicos del programa son muy buenos en eso. Un hombre en un traje y bien arreglado me parece muy atractivo, pero pero también me gustan los chicos algo desarreglados, que no tratan con demasiado empeño de verse bien o sexys. Si un hombre pasa más tiempo que yo mirándose en el espejo, eso es un problema para mí".

Sobre sus proyectos a futuro:
"Quiero abrir un estudio de yoga. Me gusta buscar propiedades y trabajar en la construcción. De esa forma uso una parte diferente de mi cerebro. ¿Sabes?, es como lo que sientes cuando utilizas un músculo diferente. Te da gusto el usar ese músculo, pero al mismo tiempo terminas algo adolorido. El Yoga cambió mi vida. Y con suerte podré hacer eso por otras personas".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters