Etiquetas:

Miley Cyrus: "Es normal hacer locuras a los 20 años"

Miley Cyrus habló sobre su comportamiento calificándolo como algo natural, que es parte del crecimiento en la vida a los 20 años de edad, en una reciente entrevista con la agencia Associated Press.

La intérprete de "We Can't Stop" comentó que todas las personas necesitan tiempo para experimentar cosas y dijo: "Por eso creo que algunas personas se caen y terminan volviéndose locas, porque no se dieron el tiempo (antes) para hacer locuras".

La actriz y cantante comentó además que está disfrutando mucho esta etapa de su vida. "Eso es lo que se supone que debes hacer; si uno tiene 20 años, se supone que seas un desastre, porque todavía no sabes qué hacer, y dentro de 10 años, se supone que debes tenerlo todo en orden".

Sinembargo, la ex estrella de Disney piensa que la gente la juzga de manera equivocada y aseguró: "La gente piensa que un científico loco, de alguna manera preparó una poción y me convirtió en una persona diferente, y no fue así. Todo lo que hice fue cortarme el pelo y comprar algo de ropa, y todo el mundo piensa que me volví un robot que cambió, algo que es popular cada 10 años".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters