Etiquetas:

Demi Lovato será enamorada de Naya Rivera en GLEE

Demi Lovato ya está en los EEUU, luego de su estancia de caridad en Kenia, pero decidió no asistir a la ceremonia de los MTV VMAs el domingo y en su lugar se fue en un viaje a Disneyland con su novio Wilmer Valderrama!


Demi y su grupo pasaron el día en el California Adventure y luego se dirigieron a Disneylandia en la tarde donde Demi fue vista disfrutando de una deliciosa pierna de pavo!

En otras noticias, la estrella de Glee, Naya Rivera, le dijo a E! sobre el personaje de Demi Lovato en la serie: "¡Me enteré en Twitter! Supongo que así es como se dan a conocer las cosas. Estoy emocionada. Estoy muy emocionada de trabajar con ella. Tenemos un dueto juntos, y vamos a estar trabajando muy de cerca, así que será genial".

Y a MTV, Naya dijo que Demi será el interés amoroso de Santana Lopez: "Demi está interpretando mi interés amoroso, así que estoy muy, muy emocionada por eso. Tenemos la oportunidad de cantar juntas... Va a ser bueno, estoy muy emocionada de trabajar con ella. Estamos explorando su lado oscuro

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters