Etiquetas:

Demi Lovato se une a Glee interpretando un personaje recurrente

Demi Lovato se unirá al elenco de Glee en un papel recurrente en la próxima quinta temporada, de acuerdo con TV Line.

La actriz de 20 años de edad interpretará a "Dani, una luchadora artista radicada en Nueva York amiga de Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera)", que también interactuará con el nuevo personaje de Adam Lambert.

La participación de Demi en el programa tendrá una duración de al menos seis episodios y aparecerá por primera vez en el segundo episodio de la temporada, el 3 de octubre.

Demi, sin duda, no es ajena a la cadena Fox ya que ella es juez en la serie de la competencia The X Factor, que será emitido en la misma noche que Glee este otoño!

El rumor es que Dani (el personaje de Demi) y Santana van a cantar "Here Comes The Sun" en Glee. 

Naya Rivera twiteó: "Muy emocionada por ddlovato que se une a nuestro elenco. Me pregunto que haremos en Nueva York". Mientras que Adam Lambert, también se unió en la emoción: "Ddlovato, acabo de escuchar las noticias. Emocionado de cantar contigo, chica!".

En otras noticias, hoy circuló por la red la noticia de que se estarían ofreciendo a la venta fotos de Demi Lovato muy explícitas, sin ropa. No hay hasta el momento declaraciones de los representantes de Demi. Esperemos que la noticia no sea cierta.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters