Etiquetas:

Miley habla de moda y obsesiones con Harper's Bazaar


Ella es siempre una chica para charlar, y Miley Cyrus se detuvo para la serie The Look YouTube deHarper's Bazaar para hablar de su vida loca con la editora ejecutiva, Laura Brown. La cantante deWe Can't Stop estaba de muy buen humor mientras charlaba acerca de cómo ella decidió tomar un rumbo tan drástico con su pelo hace unos meses.

"Yo estaba en Filadelfia trabajando y conocí a Chris McMillan en mi habitación de hotel. Hice que que él aclare mi pelo, que lo corte, y luego me subí al tren esa noche y alguien me reconoció de inmediato...".

En cuanto a la evolución del estilo, Cyrus explicó: "Es como que recien ha sido esta cosa orgánica. Al asumir más control de mi vida, las personas que están siguiendo eso creo que la gente se inspira ver a alguien joven y tomar el control de lo que saben que les gusta...".

Comenta su obsesión por el estilo de las gemelas Olsen: "He estado obsesionada con las gemelas Olsen desde que tenía cinco años. He visto todas las películas, literalmente me puedes preguntar cualquier película que las he visto todas. Y realmente hicieron como una escuela de la moda cuando tenían 10 o 11 y levaban exactamente la misma cosa, usaban los zuecos más increíbles y me estaba muriendo. Era la época en que yo iba a la escuela y estaba como, 'tengo que conseguir esos suecos en este momento'".

Sobre cómo aprendió de la moda: "Me siento y miro en Internet en blogs toda la noche mientras me estoy durmiendo y eso es algo que creo - usted sabe, como cuando usted lee algo en la noche, como que se instala en su cerebro. Creo que eso es lo que me pasó. Todo eso está ahí".

Sobre su diseñador favorito: "[Marc Jacobs] es uno de mis favoritos y estamos muy cerca. Están en esta línea perfecta de quedarse en la alta moda, pero también siento como la gente mira mi ropa y me siento como si estuvieran inspirados por ella y me siento como Marc, cuando me lo puse, es sólo un poco como una segunda piel".

Miley también reveló que cuenta con grills (joyas usadas en los dientes) para cada ocasión:"Tengo tres. Esta es mi favorita, ya que sólo tiene la parte superior". Luego cambia a otra plancha y dice: "Este es mi oro liso. Esto es cuando estoy tratando de relajarme. Estoy tratando de mezclar".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters