Etiquetas:

Miley Cyrus a Justin Bieber: "Deja de ser estúpido"

Miley Cyrus le ha dicho a Justin Bieber que deje de ser "estúpido" y que se tome un descanso de la música tras sus recientes payasadas.


La cantante, que últimamente también ha estado en el ojo de la tormenta, le dijo a su amigo y colega de dejar de ser el centro de atención por un tiempo para dejar que las cosas se calmen.

Su consejo se produce después de un comportamiento extraño de Bieber en los últimos meses - que incluyen el orinar en la cubeta para limpiar de un restaurante. 

dijo: "Hablé con Justin y le sugerí directamente que se tomara un tiempo lejos de la gente, para que no terminen obsesionándose con su persona y no se preocupen de su calidad artística y su progreso como artista profesional".

Según explicó Cyrus, "cuando no estás rodeado, todos quieren y disfrutan de tu música, y esperan ansiosos tu próximo trabajo, pero cuando tu música queda fuera y sólo quieren hacer comentarios negativos sobre ti, porque eres una celebridad, todo se vuelve algo realmente malo y negativo. Cuando eres una estrella, todo el mundo lo ve todo. Muchas personas hacen un video y ponen en Instagram, algunos pueden pensar que es divertido, pero si es de Justin Bieber, entonces es realmente malo".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters