Etiquetas:

Miley Cyrus bate otro record Vevo: 100 millones de visitas


Este es el quinto vídeo de Miley Cyrus certificado por Vevo, y ahora tiene el récord de Vevo por su vídeo "We Cant Stop" que alcanzó 100 millones de visitas en el menor lapso de tiempo. Miley prometió que cuando llegue a 100 millones de visitas, va a liberar un segmento especial del director del vídeo musical.

En otras noticias, Miley Cyrus explicó que es una fiel creyente de la primera ley del karma: 'el que siembra, cosecha', por eso cree que en alguna existencia pasada debió ser una persona excepcional, pues reconoce que en esta vida ha tenido mucha suerte.

"Soy muy afortunada porque el universo lo ha querido así. El karma se ha portado siempre muy bien conmigo. Debí de hacer cosas muy buenas en mis otras reencarnaciones. Creo mucho en el karma porque he sido testigo de cuando el karma ha jugado una mala pasada a ciertas personas", explicó la cantante en una entrevista al programa británico 'Daybreak' de la cadena ITV.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters