Etiquetas:

Selena Gomez con su hermana Gracie Elliott Teefey



Selena Gomez y Gracie Elliott Teefey
 finalmente juntas; después de varios días de espera salieron las primeras fotos que muestran a la cantante con su hermana recién nacida. La niña es la hija de la madre de Selena, Amanda Cornett, a quien todo el mundo llama Mandy, y su segundo esposo Brian Teefey. Gracie Elliott nació el 12 de junio en Los Angeles y después de unas falsas imágenes que circularon en Twitter, aquí finalmente se ha revelado el verdadero rostro de la recién nacida!

Las fotos fueron tomadas exclusivamente por E! News, que siguió a Selena en un día de trabajo reciente. Selena estaba ocupada en un set de Malibu por un shoot para su línea de ropa Dream Out Loud. Llegó la hora del almuerzo, la fuente de E! reveló que Selena, literalmente, se sumergió en un parque cercano, corriendo fuera del estudio tan pronto como sea posible para llegar a Mandy y Brian, que estaban buscando a la chica con la pequeña Gracie.

Selena pasó la hora del almuerzo sosteniendo en sus brazos a su pequeña hermana Gracie, llenándola de mimos y haciendo expresiones divertidas, bajo las miradas amorosas de Mandy y Brian. Mamá Mandy luce en gran forma y en el séptimo cielo al ver la serenidad y la dulzura de Selena, quien se tomó algunas fotos junto con Gracie para mantener en su iPhone ... la ternura en persona!












0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters