Etiquetas:

Miley Cyrus: Vídeo Musical "We Can't Stop" es como 'Project X'




Miley Cyrus, que puede haber sido dejada por su novio Liam Hemsworth sólo para encontrar consuelo en los brazos de Justin Bieber, conversó con Kyle y Jackie O.

Sobre su vídeo musical sexy: 
"Estoy esperando para que todos vean nuestro video musical, porque creo que es sin duda la mejor fiesta que he tenido y es por eso que quiero que todos vean el vídeo musical "We Can't Stop" que estará saliendo súper pronto, como que estoy trabajando cada día en esto, justo estamos terminando la edición ahora. [El vídeo ] se parece a una loca sesión de fotos de alta costura pero con rasgos de 'Project X', es la fiesta más loca en la que he estado. Tenemos twerkin con osos de peluche, todas las cosas locas que nos ponen en 'on'".

Sobre borrar su cuenta de Twitter: 
"Me encanta la mayoría de las veces, me encanta porque me conecto con mis fans por ese medio. Justo porque realmente llego a decirles primero las cosas a ellos y los mantengo involucrados".

¿Su teléfono termina alguna vez por el inodoro? 
"Eso no es cierto. Tengo siempre mi teléfono. 

¿Quiere el pelo de Jennifer Lawrence para tí misma? 
"No. Voy a afeitar la cabeza de Jennifer Lawrence".











0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters