Etiquetas:

Miley Cyrus habla sobre si fuma marihuana con Rolling Stone




Sus días en Disney Channel han quedado muy atrás y en una entrevista reciente para la revista 
Rolling StoneMiley Cyrus reveló algo más de su lado de chica mala.

Cuando le preguntaron directamente si fumaba marihuna, la intérprete de "We Can't Stop" respondió,"No le puede preguntar eso a alguien y esperar que te diga que sí. Hice una canción con Snoop Dogg llamada 'Ashtrays and Heartbreaks' (Corazones rotos y ceniceros), así que la gente puede sumar esas dos cosas y sacar sus propias conclusiones".

Y para hacer más clara su opinión con respecto a la marihuana, la cantante de 20 años continúa,"Creo que el alcohol es más peligroso que la marihuana, la gente se puede enojar conmigo por decir eso, pero no me importa. He visto a mucha gente que lo pierde todo por el alcohol, pero jamás he visto que eso pase con la marihuana".

Y cambiando de tema, Miley fue mucho menos clara al hablar de su relación Liam Hemsworth, al decir,"Llevo un anillo en el dedo todos los días. No hablo de mi vida personal, así que creo eso es más que suficiente como respuesta".

+Abajo: (I Wanna) Channing All Over Your Tatum - Official Music Video (feat. Miley); la parte de Miley está en el minuto 2:52.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters