Etiquetas:

Miley Cyrus felicita a Disney por incluir personajes gay en serie



Cada vez más los medios están mostrándose más abiertos con la cultura gay y Disney Channel ha anunciado que hará lo propio en la serie 
"Good Luck Charlie".

De acuerdo con los reportes, el programa incluirá un personaje que tiene dos mamás lesbianas en su cuarta y última temporada.

La actriz Evan Rachel Wood compartió su emoción por la noticia y agregó este mensaje en su cuenta de Twitter "Hell yea".

Por su parte, Miley Cyrus comentó que "Es esto cierto!?!?! Felicito a Disney por dar este paso a la luz de esta generación. Controlan... mucho de lo que los niños piensan. La vida no son sets brillantes y vestuario y niños convirtiéndose en súper estrellas! Esto es inspirador".

Un representante de Disney dijo que "Esta historia en particular se desarrolló bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil y asesores de la comunidad... Al igual que toda la programación de Disney Channel, que fue desarrollado para ser relevante a los niños y familias en todo el mundo y para reflejar temas sobre diversidad e inclusión".


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters