Etiquetas:

Miley Cyrus: Topless en la revista V verano 2013




Miley Cyrus
 se desnuda en la portada de verano de 2013 de la revista V. La sensacional actriz y cantante de 20 años de edad habló de cambiar su look, trabajar con gente nueva y mantener su relación con el novio Liam Hemsworth:

Sobre trabajar con Pharrell: "Entonces conocí a Pharrell, y fue la primera vez que estuve en el estudio siendo sólo realmente libre. Pharrell abrió esa puerta. Al final del día es lo que yo y P estamos haciendo... y podría seguir así para siempre, sólo haciendo este disco".

Sobre equilibrar su relación y el trabajo: "Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos. Cada semana hablan '¿Han terminado? Porque no vemos una foto de ellos'. No tengo tiempo para ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá que sí, pero yo no. Prefiero relajarme en mi casa y estar allí para el momento en que realmente puedo pasar con él. Y entonces estoy en el estudio todo el día. Él se levanta a trabajar a las seis y yo vengo a casa a las cinco del estudio. Puse este disco antes de todo, y yo nunca he hecho eso con nada. He puesto demasiado en este disco para poner cualquier cosa frente a ello".

Sobre su nuevo sonido: "Nunca puedo decir que no me gusta 'Party in the USA', y que no estoy agradecida por ello. Sería como que mi padre diga que odiaba 'Achy Breaky'. Es lo que te da todo lo que tienes. Nunca lo tomas de nuevo".
















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters