Etiquetas:

Miley Cyrus habla de amenazas de muerte y pide a sus fans para apoyar a otros artistas


Miley  ha tenido bastante con toda la atención negativa que recibe de los usuarios de Twitter. Ella llevó al sitio de redes sociales ayer para decir a todos que las amenazas de muerte son demasiado, y que los usuarios de Twitter debe ser más positiva en línea.
Miley Cyrus Growing Her Hair Out
Aquí está sentida nota de Miley:
Todos los días alguien con un Swift o Gómez de allí el nombre desea cosas terribles sobre mí (la muerte es popular) Por favor Smilers no siempre piensan que de alguna manera me está apoyando al ser odioso hacia otro artista. Mis fans me hacen orgulloso apoyando mi música y todo lo que hago. Estoy seguro de que estos enemigos harían sus ídolos twitteando mucho más feliz encuentro su música en lugar de desear la muerte sobre sus semejantes como psicópatas. Por cierto no estoy diciendo Smilers no pueden actuar cray cray también. # # Deaththreats TOOOOFAR Todos somos amigos. ¿Por qué no todo ser?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters